cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay españa se hace responsable de lo que se compra en francia? en caso de fraude

vallibria
Usuario de la Comunidad

he comprado un articulo en francia de forma .VENTA AL SIGUIENTE PUJADOR, he pagado con paypal pero despues el vendedor

ya no estaba,registrado en ebay, no se que soluccion darle a este tema,Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola vallibria,

 

Directamente abres un caso en Paypal por "artículo no recibido" y en nota pones "El vendedor ya no está registrado".

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ebay españa se hace responsable de lo que se compra en francia?

 

Ni eBay España ni eBay Francia son responsables de lo que compres...

Haz lo que te dice 3beta, ve a PayPal y abre una disputa de artículo no recibido y lo elevas a reclamación.

 

Saludos

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Sabes que pasa? He prometido no tocar el ordenador hasta 2015 y no sigo los temas, estoy de vacaciones 🙂 Si se trata de eso tenéis razón y el consiguiente Krudo jajaja. Por cierto, en la versión PC me sale KINITO y en la versión MÓVIL me sale un OSO ¿¿??
mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Pues no me gustan las respuestas, el proceso es el mismo esté registrado o no, nadie se da de baja o lo da EBay y se va de rositas, puedes esperar el plazo de entrega y antes de 45 días si no llega abrir disputa. Supongamos que te llega, tendrás dinero y artículo, cosa que tampoco es lógica. ¿De que fecha es el pago?
Hacer una pregunta