cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay estafa a los vendedores y les cobra comisiones por ventas no realizadas y por publicar anuncios

quisa-linda
Usuario de la Comunidad

ebay se dedica a estafar a los vendedores. Yo puse un anuncio y al cabo de 2 horas un comprador fraudulento lo retiro del mercado y ya no se publicó porqué dijo que lo compraba. Nunca lo ha pagado y ebay me cobra 25 euros por la venta NO REALIZADA y además 5 euros por una publicación de anuncio que solo estuvo 2 horas porqué un estafador compinchado con ebay lo retiró... Qué debo hacer amigos? como denuncio la estafa al juzgado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si quieres denunciar la pretendida *estafa* al juzgado, busca asesoría en un bufete de abogados.

 

Si lo que quieres es recuperar tus comisiones pagadas, con las herramientas de ebay para ello, abre caso de impago al comprador y sigue las instrucciones.

 

un estafador compinchado con ebay lo retiró

 

esto ya entra en las paranoias mentales de cada cual, y es otro tipo de asunto que no compete a un foro de ayuda.

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hombre a lo 4 dias si no te paga le abres un caso de impago y te devuelven la comisión de a venta y listo. 

El comprador lo retiro de la venta porque lo compro, si no lo paga no es fraudulento, se abre impago  y si no paGa pues le bloqueas y lo velves a poner  la venta. 

 

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

1º) Ebay NO es un portal perfecto (Ni creo que lo haya), pero Ebay NO se dedica a estafar a vendedores, ni compradores. Los estafadores son algunos usuarios: algunos vendedores y algunos compradores.

2º) La venta SÍ, está realizada. Lo que no está realizado es el pago. Y ante eso el vendedor tiene que tomar las medidas oportunas. Hay que tomarse el trabajo de leer los tutoriales, de buscar ayuda contactando con ebay, etc.

3º) Quizá ebay sea el que acuda a los juzgados para demandarte por injurias y difamación. Al César lo que es ... Si estuvieramos en la edad media, ya lo hubieras denunciado a ebay ante la inquisición, ya lo hubieran quemado y resulta que la culpa es tuya por no leer ni informarte bien, antes de acusar. 

Hacer una pregunta