cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es posible que me timen de alguna manera aún pagando con paypal?

rosajaume
Usuario de la Comunidad

He comprado un iphone 6s plus a un precio fantástico, en teoría nuevo, luego he visto que este usuario con diferentes nombres vende otros iphone a precios de escándalo, hace acabar todos los nombres de usuario con barra baja seguida de un cero, he pagado con paypal, con lo que ebay me ha dicho que no me preocupe porque mi compra está protegida y garantizado que si no recibo el movil, paypal -ebay, me lo reembolsan el importe de la compra. Pero sigo preguntándome, porqué el vendedor hace caso omiso a los mensajes que le mando?, porqué tantos iphone con distintos usuarios?, acaso es posible que te timen aún pagando con paypal? a alguien le ha pasado algo así?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • porqué el vendedor hace caso omiso a los mensajes que le mando?
    Porque probablemente es un estafador. Él ha cobrado y le da igual lo que venga despues.

• porqué tantos iphone con distintos usuarios?
    Porque es un cebo fantástico por la demanda. También los hay con thermomix, smart tv y algun artilugio de gimnasia de moda.

• acaso es posible que te timen aún pagando con paypal?
    Aunque Ebay o PayPal te reembolsem y recuperes tu dinero, no deja de ser una estafa.

• a alguien le ha pasado algo así?
    Por la cantidad de anuncios cerrados todos los días ( el tuyo puede estar al caer) a cientos de usuarios de todo el mundo.

Despues de responder a tus preguntas varias claves importantes sobre el tema:

• Los iPhone 6 tienen un precio y las cosas se venden para ganar dinero. Si lo encuetras mucho mas barato que Apple hay gato encerrado. Aun asi hay algunos que creen encontrar un iPad por solo 8€

• Esto es como pedro y el lobo... Malgastar cartuchos en el centro de resoluciones de Ebay/PayPal en reclamaciones en estos anuncios podría tener consecuencias futuras.
    Me imagino que no es tu caso, pero hay usuarios que abusan de las reclamaciones en este tipo de anuncios y al final les cortan el grifo por el ato riesgo de sus compras.

softmanta
Usuario de la Comunidad

EN Internet la seguridad total no existe, ni en PayPal ni en el BBVA ni en web de gobiernos ni sitios similares.

PayPal es lo más seguro de lo seguro. 

Hacer una pregunta