el 18-08-2013 21:57 - fecha de última edición 19-08-2013 00:08 por karladjr
este enlace me mando un usuario, se dan de alta y compran y venden varios articulos baratos, consiguiendo puntuacion, luego falsifican la pagina y estafan a quien no se entera, mientras en ebay no hay manera de denunciar a estos usuarios y darlos de baja, por favor tengan cuidado y espero que ebay tome medidas sobre este usuario, que anuncia sus artculos en varias paginas nacionales con distintos nombres...
Hola erkawa,
No puedes denunciar a eBay porque la página no pertenece a eBay. Al parecer utilizan los seudónimos de usuarios de eBay (datos que son públicos) para diseñar este tipo de páginas e ingresan números de artículos de manera aleatoria.
Si ese mensaje lo recibiste a través de nuestro sistema de mensajes reporta el caso al servicio de atención al cliente para que tomen las medidas del caso, pero normalmente esos mensajes se intercambian en otras páginas tal como lo mencionaste. Deberías reportar a esos vendedores en las páginas donde realizan esos anuncios.
Como te dijo byotechnica, la transacción no debe aparecer en los mensajes de tu cuenta de eBay.
Si ingresaste los detalles de tu cuenta de eBay a ese enlace, te recomiendo que modifiques tu contraseña inmediatamente.
Saludos
Allan
Acabo de probar de entrar con mi numero de usuario y una contraseña inventada y me deja comprar y pagar...
Acabo de terminar la transaccion, me he inventado los datos e incluso el email y recibido el mensaje de compra. En mi ebay no aprece tal compra.
La direccion y la cuenta son de un señor ingles, que no tiene nada que ver con este señor español....
Es falso, una estafa. Ese numero de artículo actualmente no existe:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=271089842571&_rdc=1
Este usuario actualmente no tiene nada en venta :
http://www.ebay.es/sch/deejal10/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3692
Ahora me toca cambiar la contraseña de Ebay por tu gracia.... 😛
Juer, entre esto y el virus de la policía, vaya tarde me estais dando...