cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola buenas porfavor haber si alguien me ayuda me an abierto dos casos por articulo no recibido,,pero es que el comprador no me a pagado y n

tonyshop2013
Usuario de la Comunidad

espero puedan ayudarme

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TONYSHOP2013:

Si sólo te pueden pagar por transferencia tendrás que ver los asientos bancarios de tu cuenta y si el comprador te lo pagó. Si tienes cuenta on line lo puedes ver desde tu PC, sino, con ir al banco y poner la cartilla al día verás si te lo ingresó o no.

Si ves que te lo ingresó se lo envías y le respondes en el caso abierto que ya se le envió y si pagó certificado escribes el número de seguimiento.

Si no te lo ingresó -no ves esos ingresos en tu cuenta- el comprador tiene mucha cara y debió marcar él mismo la letra euro € para aparentar que está pagado. Respondes así en el caso abierto y eBay lo cerrará. Considera que algunos usuarios compradores creen que por marcar transferencia y señalar la € ya está pagado porque eBay lo hace todo y no es así, tienen que hacer la transferencia on line o acercarse al cajero o que se la haga un gestor del banco.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Un caso donde?? si tu no aceptas paypal. Y aunque lo aceptaras, si no ha pagado no puede abrirlo.

Si te abrio el caso en ebay, tu tienes que responder al caso diciendo que no ha pagado y quitando la marca de pagadode los articulos vendidos.

El comprador tendra que demostrar que ha pagado con el resguardo bancario. Ver si va a ser que hubo un error por alguno de ustedes dos en los datos bancarios y le ingreso el dinero a cualquiera ve a saber a quien.

Hacer una pregunta