cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola buenas tardes. mi pregunta es si haceis contratos con vendedores fuera de la pagina de programa de proteccion al comprador?

evra6500
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes. mi pregunta es si haceis contratos con vendedores fuera de la pagina de programa de proteccion al comprador

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los vendedores que, fuera de Ebay, dicen que van a hacer la transacción acogiendose al programa de proteccion al comprador de EBay lo que intentan es estafarte.

Ese programa, ni los agentes de Ebay que ellos mencionan que van a recibir el dinero existen.

Asi que andate con ojo con esas ventas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te ofrecieron comprar y te enviaron un emal que habla de un tal agente de ebay y de dinero y que el vendedor recibira el dinero cuando tu le digas al fulano de ebay OK entonces eso se llama TIMO con letras grandes.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

los que contestamos en este foro somos usuarios.

si tu pregunta era para ebay entonces tienes que ponerte en contacto con Atencion al cliente.

pero ya te voy contestando que ebay es ebay. Una pagina de compra-venta, no ofrece agentes, ni tienen un programa en el que tu envias dinero a ebay y luego te envian el producto.

y sobre todo, si el objeto no es comprado dentro de la pagina de ebay no tiene ninguna proteccion de ebay.

ebay no hace contratos con otras paginas.

No es recomendable, aunque si es con vendedores como yo, entonces no tienes nada que temer.

Hacer una pregunta