cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, tengo un problema con ebay, se me ralentiza bloquea ,el pc, y no puedio navegar

cgon4655
Usuario de la Comunidad

Hola desde hace unos dias la pagina de ebay se me queda bloqueada, constantemente, se ralentiza hasta la desesperacion. Y no es culpa de mi PC, ya que solo me pasa con esta paguina. todo lo demas me va de lujo. alguien puede ayudar gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puesto que en tres ordenadores distintos con sistema operativo diferente no he tenido problemas estos días  y que además me funciona hasta en el móvil y que nadie más ha reportado en este foro ese problema parece que si es tu PC. 

 

¿Probaste con otros navegadores? ¿Tienes el ordenador actualizado? 

 

Hay una actualización de Flash y en algunos estos días que está dando un pequeño problema... No se si esta relacionado. 

 

Así que actualiza, limpia historial y cookies y/o prueba en navegadores alternativos al que uses habitualmente. 

salis69
Usuario de la Comunidad

Hola, buscando información a este problema he dado con tu pregunta, yo también tengo la ralentización excesiva cuando entro en ebay. Por un momento llegué a pensar que era un problema del anti virus pero no, aún anulando el mismo temporalmente todo seguía igual. 

Igual es un problema de cookies, no se...probaré con CCleaner a ver que resultado da.

Saludos

elvicen7
Usuario de la Comunidad

 Hola yo tambien tengo el mismo problema, el ordenador se me queda pilladisimo y solo me pasa cuando entro en ebay....he borrado historial cookies, le he pasado el ccleaner, un antispyware y nada sigue fatal , por favor alguien sabe como solucionarlo? Gracias.

Hacer una pregunta