cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola veras ,mi vendedor lo conoci en segunda namo,el me pidio utilizar ebay,yo me he regristrado,para poder trabajar,busco a mi vendedor y n

1968granada
Usuario de la Comunidad

veras el vendedor lo encotre por segunda mano,me pide utilizar esta pagina,pero no sale nada de esa persona.y otra pregunta que pasa se comienzo dos transaciones,puedo solo comprar a una persona?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Cuidado!! Puede ser que te quieran estafar.

Sobre todo, no hagas ninguna transferencia bancaria, y menos si te dicen que la transferencia es a un mediador de ebay con el sistema de "protección de ebay", porque eso no existe.

Si haces la transferencia, perderás tu dinero y no te enviarán nada.

En todo caso, que ponga el artículo en venta en ebay, lo compras y lo pagas con paypal, pero ya te digo que seguro es una estafa.

No te fíes de artículos de mucha demanda, como móviles de última generación a precios de risa. Las cosas tienen un precio y los chollos no existen casi nunca.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 1968granada:

Tiene toda la pinta del clásico timo de ese portal que citas luego el vendedor te escribe que pagues por PayPal con un gestor de ventas de eBay que se encargará... bla bla bla.

Es un timo en toda recla. Pagas y no viste ni el artículo ni tu dinero, que voló.

Suerte.

mitsouko19
Usuario de la Comunidad

Busca el artículo que te interese dentro de la categoría correspondiente y cuando lo encuentres mira la puntuación de ese vendedor y los votos que dejan sus compradores; si te merece confianza lo compras.

Aquí puedes comprar a quien quieras y las veces que quieras.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que no deberías frecuentar sitios como "segundanamo", ahí están todos los timadores de medio pelo que no sacan la nota mínima para entrar en Ebay 😐

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si quieres comprar algo compralo aqui en ebay que tambien te pueden estafar pero menos y si pagas con paypal que es de los mas seguros, siempre podras recuperar tu dinero.

Si no tienes cuenta de paypal te puedes crear una aqui.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso es una estafa clara, casi todos las estafas proceden de segundamano y piden que ingreses el dinero a un agente de ebay o te dan una web falsa para hacerte creer que estas en ebay pero realmente es una estafa.

Si quieres siguele la corriente y dile que te envie los datos bancarios y el nombre de agente de ebay para que sepas mas de este individuo aprendas como funcionan las estafas y asi ya estaras precavido para la proxima vez.

Hacer una pregunta