el 12-12-2012 21:51
soy nuevo en abay y no se si esto es normal y la verdad q me he quedado un poco asustado
lo q decia la centralita era, " si esperaba esta llamada pulse..." toda la operacion q te he puesto antes, y la verdad q me tiene mosqueado el tema, me voy a poner en contacto con ebay a ver q me dicen. muchas gracias por atenderme
A ver manolito olvitade de las las palabras y pon atencion a los numero. Me imagino que todo el mundo estudio ingles en la escuela.
Pon atencion a los numeros que vas a escuchar y despues vas a tu cuenta de ebay y la verificas con esos 4 numeros que escuchastes.
Hola de nuevo RASERMAN:
Lo de marcar 3 veces el 8 y luego el 9, imagino que son preguntas del ordenador que va diciendo las opciones marque 1 si es tal cosa, 2... etc., luego te ponen música en espera y si al final te cortan es que los gestores están todos ocupados.
Si no quieres volver a llamar escríbeles un email a Atención al Cliente de eBay, para que te expliquen por qué no puedes pujar.
Saludos y suerte.
Hola RASERMAN:
Ésto es muy raro.
¿Si vas a pujar te sale que escribas un teléfono fijo para que te llamen de una centralita que luego te indica que llames a un número para que puedas pujar?
Ésto es para que escribas a AC de eBay indicando el número del artículo y lo que te pasó, porque se escapa de las manos.
De todas formas si no te llamaron de la central del portal en Madrid, como podrán informarte si es así o no, del teléfono fijo te puedes esperar un vaciado de llamadas a ese número, y si lo tienes domiciliado mejor lo retiras esa domiciliación porque el gasto puede ser superior a las cuatro cifras en el próximo recibo.
Pregúntale al portal para que te saque de dudas.
Aunque sigo pensando que te faltan datos.
Suerte y saludos.
la primera vez q me llamo la centralita me hizo marcar el 8 tres veces y acto seguido se cuelga la llamada. la segunda vez q me llamo el 9 otras tres veces y se volvio a cortar. y ya no volvi a intentar hacer la puja
Hola RASERMAN:
¿Y qué te dijeron? ¿Hubo amenazas, insultos, agresiones verbales, promesas a no cumplir, bronca, chillidos...?
Bueno, en serio. Lo más lógico es que te falten datos para registrarte o que tengas algún dato puntual mal puesto o que no te hayas verificado con la información de registro que te pidieron.
Según qué te dijeron por teléfono, tú mismo tienes la respuesta, como no la cuentas poco más te puedo añadir.
Saludos.