el 12-12-2012 21:51
soy nuevo en abay y no se si esto es normal y la verdad q me he quedado un poco asustado
lo q decia la centralita era, " si esperaba esta llamada pulse..." toda la operacion q te he puesto antes, y la verdad q me tiene mosqueado el tema, me voy a poner en contacto con ebay a ver q me dicen. muchas gracias por atenderme
A ver manolito olvitade de las las palabras y pon atencion a los numero. Me imagino que todo el mundo estudio ingles en la escuela.
Pon atencion a los numeros que vas a escuchar y despues vas a tu cuenta de ebay y la verificas con esos 4 numeros que escuchastes.
Hola de nuevo RASERMAN:
Lo de marcar 3 veces el 8 y luego el 9, imagino que son preguntas del ordenador que va diciendo las opciones marque 1 si es tal cosa, 2... etc., luego te ponen música en espera y si al final te cortan es que los gestores están todos ocupados.
Si no quieres volver a llamar escríbeles un email a Atención al Cliente de eBay, para que te expliquen por qué no puedes pujar.
Saludos y suerte.
Hola RASERMAN:
Ésto es muy raro.
¿Si vas a pujar te sale que escribas un teléfono fijo para que te llamen de una centralita que luego te indica que llames a un número para que puedas pujar?
Ésto es para que escribas a AC de eBay indicando el número del artículo y lo que te pasó, porque se escapa de las manos.
De todas formas si no te llamaron de la central del portal en Madrid, como podrán informarte si es así o no, del teléfono fijo te puedes esperar un vaciado de llamadas a ese número, y si lo tienes domiciliado mejor lo retiras esa domiciliación porque el gasto puede ser superior a las cuatro cifras en el próximo recibo.
Pregúntale al portal para que te saque de dudas.
Aunque sigo pensando que te faltan datos.
Suerte y saludos.
la primera vez q me llamo la centralita me hizo marcar el 8 tres veces y acto seguido se cuelga la llamada. la segunda vez q me llamo el 9 otras tres veces y se volvio a cortar. y ya no volvi a intentar hacer la puja
Hola RASERMAN: