cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han pegado una timada de 85euracos con ipod nano falso y no me han devuelto el dinero que puedo hacer

2012*maider
Usuario de la Comunidad

quisiera recuperar mi dinero,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es necesario que lo demuestre, según los casos, eso lo decide PAYPAL, pero en caso de duda PAYPAL acepta devolución, siempre y cuando el vendedor asuma los gastos de dicha devolución.

Ahora te digo lo que haría yo, decirle al vendedor que le abro un caso por ARTICULO FALSO y que se moje el vendedor, lo peor es llegar a PAYPAL, ten en cuenta que según los casos "su resolución" puede ser sorprendente.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No quería entrar, pero antes las contestaciones INCORRECTAS intentaré arreglar el entuerto.

Si el pago es por transferencia olvídate.

Si el pago es por PAYPAL tiene que alegar "articulo FALSO o REPLICA", en cuyo caso no lo tendrás que devolver, se te pedirá que lo destruyas, recuperas el dinero y no tienes gastos de devolución (que correrían a tu cargo)

Si pones distinto a la descripción tiene que devolverlo (certificado a tu cargo), en cuyo caso también pierdes.

Si te pide PAYPAL haces un vídeo dándole un martillazo y listo, pero antes de eso llama a PAYPAL y se lo comunicas.

PARA OTRA OCASIÓN NO COMPRES DUROS A CUATRO PESETAS 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2012*MAIDER:

Como bien te ha dicho el forero anterior si abres caso sólo puedes hacerlo por artículo distinto al anunciado, si indicaras que es falso tendrás que llevarlo a un técnico quien procederá a romperlo, sin posibilidad de que puedas devolverlo.

Abres caso en PayPal si lo pagaste por la financiera y lo puedes hacer desde el 10º día a contar de cuando lo pagaste y especificando artículo distinto al anunciado, respondes a las respuestas del vendedor y a la semana lo puedes elevar a reclamación y unos días después decide PayPal a quien da la razón. Si el pago lo hiciste por transferencia, el vendedor no está obligado a devolverlo, salvo que sea honrado y lo haga.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues tienes que devolverlo, pero sin decir que es falso, solo que no es lo que esperabas.

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Hola: compré una pulsera pandora y me mandaron una falsificación. Abrí una reclamación por artículo falso y paypal me pide que lo acredite, pues en eso estoy, mañana llamaré a un distribuidor oficial que me diga si me lo hacen y cuanto me cobran, (la pulsera me costó 39E.)  en función de eso decidiré si me compensa presentarlo o jugármela, con los correos que tengo está más que claro que se trata de una estafa. Con lo que se resuelva te digo algo, pero ya sabes que paypal se toma su tiempo, no sé si querrás esperar tanto para decidirte. 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Oye Manué, y vale con que el comprador diga que es falso, ¿ o hay que adjuntar algún documento que lo demuestre?.

Porque en este mismo foro está el caso de un comprador que ha alegado falsificación y le han pedido un certificado que lo demuestre.

...

Hacer una pregunta