cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pague con paypal y tube que presntar una reclamacionpor producto roto. ahora paypal cerro el caso y yo sin dinero ni el producto.

baratito
Usuario de la Comunidad

compre una tablet que llego rota como pague con paypal presente disputa y ellos la pasaron a reclamacion. presente todo lo que me pidieron pero el vendedor  no responde ni da señal y yo a perder porque me cerraron el caso y dicen que lo que presnte esta mal . que es el seguimiento que da la carta certificada de correos de españa,imposible estar mal. pero ya cerraron el caso y yo me quede sin el producto y sin el dinero. ahora mi pregunta es que se puede hacer'?????? sirve para algo ebay porque ebay no proteje denada eso si cobra sus comisiones y paypal bueno te proteje hasta un cierto tiemp o y despues hacen lo que ellos quieren y punto.te cierran un caso y alpiste perdiste......ademas cuando le preguntas te responden cualquier cosa hasta que alguien con gannas de trabajar te responde bien y sino a gastar dinero llamando por telefono a los 902  . que es un paston

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sigue reclamando a paypal, si lo enviastes por correo certificado y tienes el reguardo con el numero de seguimiento. Si demuestras que lo te tienen que devolver el dinero aunque no se haya entregrado. Lo de que se haya entregado o no eso es relativo porque igual se arman alguna estratagema para que parezca no entregado o el vendedor miente o realmente se perdio.

Que se puede hacer, pedir a correos un documento de entrega que te costara dinero. Ademas de una raclamacion para que te indemnicen y ademas si pagastes con cargo a la tarjeta de credito puedes llamar a visa y presentar una devolucion de cargo.

Estos son las posibles soluciones y voy decir que tengas o no la razon pero hay estan.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SUPERVITIN:

La clave la tienes en el resguardo certificado de correos en que devolviste la Tablet. Si cuando lo escribiste en PayPal te equivocaste en algún número, lo puedes comprobar y si hubo error, se subsana escribiendo el verdadero número, lo envías a PayPal y ya está.

Con ese resguardo de correos vas a correos.es->seguimiento de envíos. Introduces el número y compruebas cómo está el envío. Si al final de todo te aparece abajo Entregado, es que ya lo tiene el vendedor. Si no te aparece Entregado es que hay una incidencia que puede ser extravío, con lo que tendrás que abrir una reclamación en Correos, rellenando el formulario correspondiente con los datos que te pidan y a esperar; o que el vendedor haya rechazado el envío y te venga devuelto, en este caso que te dé correos una cédula en la que conste que fue rechazado por el destinatario para que puedas remitírsela por fax a PayPal.

Como bien te han dicho, tienes que seguir protestando, apelando hasta que te den una respuesta satisfactoria: la devolución de lo pagado.

Parece increíble que el vendedor haya estado callado y le den la razón por un defecto de forma, cuando tú actuaste correctamente.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta