cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que no puedo cambiar un voto

chuspigo
Usuario de la Comunidad

Compro un teléfono en septiembre descrito como nuevo y que me lo envían precintado de fábrica. Tardo un mes aproximadamente en recibirlo y 2 meses exactos después de la compra, el artículo se apaga solo y no hay manera de ponerlo a funcionar. Me pongo en contacto directamente con el fabricante para ver si es posible repararlo y me entero de que la garantía caducó hace un año. Me pongo en contacto con el vendedor y literalmente me dice que le es imposible enviarme una factura porque su proveedor no se la puede facilitar.

¿PayPal? nada qué hacer porque la transacción tiene más de 45 días.

Ya que todo se ve perdido, me dirijo a mis votos emitidos tratando de, de alguna manera dejar un aviso a futuros compradores... y nada, que este señor resulta que sigue vendiendo teléfonos a pardillos como yo y se quedará con mi voto positivo emitido a la recepción de mi compra.

No es justo simplemente

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Si el artículo no ha sido comprado en la UE, pasados los 45 días de Paypal y 60 días de voto nada más que hacer. Si el vendedor es empresa y fue comprado en la UE debería tener alguna garantía.

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que es una copia china, no es un Sony seguro, por eso te ha fallado tan pronto.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sera la bateria ?? Revisala ponla sobre una superficie completamente plana y presiona las esquinas. La bateria no se debe de mover. . En los chinos la venden por 6 euros.
Hacer una pregunta