cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer si recibo un smartphones con imei bloqueado

Anonymous
No aplicable

hola me dirijo a ustedes para ver que solucion me pueden dar

ultimamente me he encontrado con dos problemas en smartphones comprados en subasta, aunque en el anuncio pone , no funcionan que son para desguace , etc , A mi parecer es muy diferente a que dichos smartphones si funcionan pero tienen bloqueado el IMEI por la causa que sea, robo , perdida, impago .....,

Quisiera saber que acciones se pueden realizar y si ustedes pueden poner un poco mas de control en la venta de dichos smartphones 

un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te estas dirigiendo a un foro público. No te diriges a ningún trabajador de eBay.

 

Y un movil bloqueado sirve para desguace. La carcasa, la pantalla, batería, botones, etc... sirven como recambios. Se ha puesto en la categoría correcta porque como indica ya no sirve como móvil normal.

Si quieres discutir, abre una disputa en PayPal, a ver que te dicen por reclamar por un articulo que el anuncio indica que no funciona.

Por cierto, eBay no sabe que es lo que se anuncia, con lo cual no controlan nada salvo que se reporte.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si dice que es para desguace o que no funciona se entiende que no lo vas a reparar o no es para reparar. Si tu lo compras con la intención de repararlo lo haces bajo tu riesgo y no deberias de reclamar por esta cuestión. . . . Otro asunto es la cuestion moral u obligacion de todo ciudadano de que si oculta un delito se convierte en coautor o como quiera que se le llame a no denunciar el delito a sabiendas Y que ademas también viene en las politicas de ebay. . . . . Si no quieres el telefono porque es robado pues tampoco puedes devolverlo porque te convertirias en traficante de articulos robados y ni ebay ni paypal te pueden exijir la devolución pues estarian incitando al delito
softmanta
Usuario de la Comunidad
Informate en la compañia y tambien en la policia y si realmente es robado entregalo en la policia y que te den documento oficial de la direccion general de la policia nacional. Con ese documento abres una disputa en paypal por artículo distinto al descrito y paypal te devolvera el dinero.
Hacer una pregunta