cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que pasa si el vendedor del que espero un articulo pone que ya no esta registrado en ebay

pikachudedaniel
Usuario de la Comunidad

hola, soy nueva en esto de las compras por internet, he comprado un articulo por ebay y me pone que esta enviado, aunque aun no me ha llegado, de esto hace pocos dias, pero ahora al querer ver otros articulos de este vendedor, sale un mensaje de que este vendedor ya no esta registrado, ¿como es eso posible? ¿y si no me llega?  ¿Como podre comunicarme con el vendedor?¿ podria tratarse de una estafa?  saludos  y gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como no tengo mas datos puedo especular frente a tus preguntas...

• ¿como es eso posible? Alguien que se ha registrado para vender algo y despues se ha dado de baja.
  • ¿y si no me llega?  Si te lo marcaron como enviado, esperate. Si no te llegase y  has pagado por Paypal ( eso espero) abre un caso de artículo no recibido a partir del día 10 a aprtir del apgo y antes del día 45 en el Centro de Resoluciones.
  • ¿Como podre comunicarme con el vendedor? Tanto el email que te llega de Ebay como en el recibo de Paypal, deben indicarte la dirección de correo el ctrónico de ese usuario.
  • ¿ podria tratarse de una estafa? Podría ser o podría ser lo que te respondo a la primera pregunta.

Si has pagado por transferencia, Ebay no tiene medios para indemnizarte y lo único que puedes hacer es poner una denuncia frente a ese usuario en comisaría.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta