cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que pasa si los 45 dias de paypal se agotan

stein3d
Usuario de la Comunidad

Saludos, tube un problema  de una compra  (pague el articulo el 29 de octubre del 2013)un chino publico  una publicidad en ebay  de vender unas camaras para bebes  de esas para poder verlos cuando duermen y haci no molestar  pues bueno al otro dia veo que ebay cancelo la publicidad pero yo ya avia echo la transaccion  luego de 3 dias de que avia comprado el articulo llamo a paypal aver que pasa ellos me dicen que el reembolso fue remitido pero hay que esperar para que aparezca en el estado de cuenta pues bueno fiandome de el chico que me atiende en paypal espero unos dias bueno diciembre por las fiestas y eso es dificil llamo ahora en enero 2014 el  el que me atiende me dice que la tra transaccion esta completada y que ya pasaron los 45 dias de la proteccion que me comunique con el vendedor a ver si me devuelve el dinero aqui viene la pregunta si pasaron esos 45 dias no tengo otra accion para rescatar mi dinero??  ese dinero ya se dio por perdido si nunca contesta el vendedor ya que paypal ya no me cubre ebay no ara nada? cualquier respuesta sera de ayuda para entender  y en un futuro no cometer mas errores. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

lamenudilla2007
Usuario de la Comunidad

Hay que estar muy atento para reclamar antes de los 45dias, yo hace unos 3 meses hice una compra en china y no me llegaba a los 40 dias le mande un mensaje al vendedor, me dijo que no me preocupara que me lo enviaba otra vez y no hice nada, no me inportaba mucho solo valia 3,50€ , ahora ya tenia que haber llegado, total que el vendedor me ha engañado, una vez se puede perder  pero dos es dificilisimo, como he dicho no tiene inportancia por el poco valor, pero de estas cosas se aprende cuando compre cosas y no me lleguen antes de los 45 dias reclamare a paypal, yo pienso que para comprar y vender por internet hay que ser onrrado, este vendedor lo voy a puntar bien para no comprale nunca mas, pero a parte se lo dire a el y siempre que pueda lo divulgare por foros que estoy

softmanta
Usuario de la Comunidad
Especie de disputa ??? . De que especie es ?? Porque ya han pasado mas de 60 dias. . Explicamelo.
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola stein3d,

Lamentablemente después de 45 días no se puede abrir un caso por artículo no recibido. Te recomiendo que contactes con PayPal explicando tu caso claramente.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta