el 06-05-2013 18:16
Yo realize una compra en ebay el 30 de abril, y al revisar el track package, me indica delivered en Pompano Beach FL 33071 el 3 de Mayo, cuando la direccion que yo ingrese de entrega fue CORAL SPRINGS FL 33071, no entiendo porque lo entregaron en otra direccion diferente a la que yo ingrese.
Que chulas estan las casas esas de ponpano, me gustaria irme a vivir a ponpano
Asegurate de que tu direccion de paypal o ebay esta la direccion de Ponpano, y si esta todo correcto entonces abre una disputa en ebay por articulo no recibido.
El vendedor tendra que demostrar con el documento de correos de que lo envio a la direccion que tienes en paypal.
Hola SANDYCA81:
Dices:
Yo realize una compra en ebay el 30 de abril, y al revisar el track package, me indica delivered en Pompano Beach FL 33071 el 3 de Mayo, cuando la direccion que yo ingrese de entrega fue CORAL SPRINGS FL 33071, no entiendo porque lo entregaron en otra direccion diferente a la que yo ingrese.
Ese error en el envío puede deberse a dos razones: O que en la dirección que tienes en PayPal es Pompano o que por la cercanía puso ésa y no la de Coral Springs de Florida.
Siempre tienes la opción si vives en Florida acercarte a la oficina de Pompano para reclamar ese envío, si no lo repartieron a otro usuario y con tu documentación recoger ese paquete, o contactar por teléfono con ellos para llegar a algún acuerdo.
Lo que no puedes hacer es darlo por perdido.
Y si el error es del vendedor, se lo comunicas para que no se repita ese fallo.
Saludos.
Digo yo que tendrás que reclamar a la agencia de transportes o al vendedor o a los dos.
....
Yo también quiero ir a Pompano Beach