cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

realize una compra en ebay hace 6 dias y el estado de track package indica delivered en Pompano Beach FL 33071, esa direccion no es correcta

sandyca81
Usuario de la Comunidad

Yo realize una compra en ebay el 30 de abril, y al revisar el track package, me indica delivered en Pompano Beach FL 33071 el 3 de Mayo, cuando la direccion que yo ingrese de entrega fue CORAL SPRINGS FL 33071, no entiendo porque lo entregaron en otra direccion diferente a la que yo ingrese.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que chulas estan las casas esas de ponpano, me gustaria irme a vivir a ponpano

Asegurate de que tu direccion de paypal o ebay esta la direccion de Ponpano, y si esta todo correcto  entonces abre una disputa en ebay por articulo no recibido.

El vendedor tendra que demostrar con el documento de correos de que lo envio a la direccion que tienes en paypal.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SANDYCA81:

Dices:

Yo realize una compra en ebay el 30 de abril, y al revisar el track package, me indica delivered en Pompano Beach FL 33071 el 3 de Mayo, cuando la direccion que yo ingrese de entrega fue CORAL SPRINGS FL 33071, no entiendo porque lo entregaron en otra direccion diferente a la que yo ingrese.

Ese error en el envío puede deberse a dos razones: O que en la dirección que tienes en PayPal es Pompano o que por la cercanía puso ésa y no la de Coral Springs de Florida.

Siempre tienes la opción si vives en Florida acercarte a la oficina de Pompano para reclamar ese envío, si no lo repartieron a otro usuario y con tu documentación recoger ese paquete, o contactar por teléfono con ellos para llegar a algún acuerdo.

Lo que no puedes hacer es darlo por perdido.

Y si el error es del vendedor, se lo comunicas para que no se repita ese fallo.

Saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Digo yo que tendrás que reclamar a la agencia de transportes o al vendedor o a los dos.

....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo también quiero ir a Pompano Beach

Hacer una pregunta