cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

seudónimo de un usuario? compra por paypal sin ebay? 1ª compra en ebay - AYUDA, gracias

luisa.es2013
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo. Me gusta un artículo pero desconfío por ser mi 1ª vez y por muchas cosas que he leído. He visto que el vendedor ha vendido el mismo artículo en anteriores ocasiones. Pero no hay opiniones de esos que compraron ese artículo. El vendedor tiene 25 estrellas y el 100% de votos positivos. Entonces, me gustaría contactar con los compradores que ganaron la subasta o que lo compraron para que me digan su opinión y qué tal todo. ¿Cómo lo hago? También contacté con el vendedor por email antes de registrarme en ebay. Y el vendedor me ha dicho que le puedo hacer transferencia directamente; o que le puedo comprar por ebay; o que le pague directamente desde una cuenta paypal. Ya tengo una cuenta paypal pero me la hice ayer y no sé si está verificada al 100% porque tienen que pasar varios días, no? Y se puede pagar sólo a través de paypal pero no por ebay? En este caso entonces no estaré protegido, verdad? Es un artículo inferior a 100€. Qué medidas puedo tomar? Es verdad que en el peor de los casos estoy protegido tanto por ebay como por paypal? MUCHISIMAS GRACIAS. NECESITO VUESTRAS BUENAS RESPUESTAS!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y se me olvidaba.

Paga con paypal pero dentro de ebay o sea te explico.

Vas a la subasta que el vendedor tiene en ebay y o compras o pujas. Cuando ya sea tuyo el articulo ebay te enviara un mensaje como comprador y en el aparece un boton amarillo donde dice pagar ahora. Clicas en ese boton y te redirige a paypal donde meteras tu usuario y contraseña y realizaras el  pago.

Comprueba que la cantidad que viste en la comra de ebay es la misma que la que aparece en paypal a la hora de pagar.

No hagas el pago de otra manera, no compres sin subasta, no compres fuera de ebay. Compra y paga solo dentro de ebay. No pagues de ninguna otra manera que no sea apretando el boton amarillo que te dije.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola luisa.es2013,

Si la transacción te genera tantas dudas, mi consejo es que no la completes.

Leyendo tu mensaje, mencionas que te has comunicado con el vendedor, normalmente esto no es posible cuando el usuario no está registrado.

Para comprobar que una transacción la completatste en eBay, debes verificar tu Historial de compras.

Si deseas completar la transacción, sigue los consejos de los usuarios que pagues a través de PayPal.

Saludos

Allan

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Si ves que las valoraciones son positivas y tiene el 100% de los votos.... no tienes por qué desconfiar de él...

De todas formas si no arriesgas nunca lo sabrás.... es lo que tiene comprar por internet...

El método más seguro de pagar y que el comprador esté protegido es por medio de Paypal....

Fuera de Paypal estas expuesto...... y ebay no puede hacer nada por ti...

Si es la primera vez que compras, te recomiendo que lo hagas con Paypal..... Lo de la activación.... mira a ver si ya puedes hacerlo.

Yo, cuando me abrí esta cuenta también compre por medio de Paypal y creo recordar que no tuve que esperar días....

Hacer una pregunta