cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

thermomix bimby: alerta es un juguete!!!!

luquiguri
Usuario de la Comunidad

Os aviso para que no os pase lo que a mi y a muchos usuarios de ebay:

Cuando buscas pujas por el modelo TM31 de Thermomix suelen aparecer entre ofertas de  verdad (no muy atractivas porque son como mucho 100 euros más baratas que el precio oficials), anuncios de Thermomix TM31 bimby kinder o Thermomix TM31 Baby bimby. Són JUGUETES y una vez lo hayas comprado os va a ser muy difícil recuperar el dinero porque por el anuncio aparecerá la palabra juguete.

Si os pasado ya, lo único que pude ayudaros es decir que el nombre comercial verdadero de este juguete es Thermomix para niños bajo licencia de Vorwek, en ningún lugar aparece la referencia TM31, que es exclusiva del robot de cocina autèntico.

He avisado por infracción de varios de estos anuncios, pero de momento sin éxito. Las pujas llegan a valores de 300 - 400 euros cuando el juguete vale 50 euros, es gente que piensa estar pujando por el robot de cocina y que se va a quedar a cuadros... Pero no se les puede avisar de otra forma que no sea esta... Y no se puede mencionar los nicks de los usuarios implicados ya que seria incumplir la normativa que rige los foros...

Os pido porfavor que cuando veais un anuncio de este tipo con pujas de esta magnitud, denuncieis la infracción... hace años que funciona este tipo de anuncio engañoso y nadie hace nada...

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El problema es que la gente no lee el anuncio completamente, ni se fija que está en la sección de Juguetes, son totalmente legales y eBay no puede retirarlos.

...

con la de gente que hay que no se lee las descripciones........

que pena me dan pagar 400 euros pensando que han encontrado un xollazo y que les manden un juguete

aunque alos vendedores eso no nos conviene ni a ebay tampoco, si yo fuera uno de los compradores me cogeria un cabreo del 15 y no se si compraria nada mas

softmanta
Usuario de la Comunidad

El que te vendio la tuya, esta vendiendo otra igual. La ganancia es jugosa, compra a 50 euros y vende a 400 hasta que alguien vaya a buscarlo a la casa y lo coja por el pezcueso. En españa se estan vendiendo 7

Respuestas (8)

Respuestas (8)

jpal5760
Usuario de la Comunidad
Acaba de pasarme.yo busque en electrodomesticos y puje pero no gane y el vendedor me dio otra oportunidad. Es de Francia y me ha mandado in correo para confirmar que estoy al tanto de que se trata de un jugueye y asi me he enterado. NO E COMO HARE PRO HAN SIDO 370 MAS 55 EUros de envio
machomecho
Usuario de la Comunidad

Muy bueno tu aporte ,ya que he visto un anuncio de esto y casi caigo con el timo ,,te doy las gracias de ahorrarme 90 euros ,,un abrazo .....

PERO SI NO LO VA A GANAR AL CASO no hace falta que lo abras, si tu compras un ferrari de juguete pensando que compras un coche de verdad y pagas por el mil euros no te los van a devolver porque es lo que tu has comprado y tu has sido quien ha decidido pagar ese dinero

si tu has comprado un articulo que estaba en el apartado juguetes, ademas de estar bien especificado en la descripcion que era un juguete no vas a conseguir nada abriendo un caso, es muy triste pero es que fuiste tu quien se equivoco

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Entonces lo que tienes que hacer es abrir caso por articulo muy distinto al esperado en Paypal, y seguir las instrucciones.

luquiguri
Usuario de la Comunidad

De acuerdo en que se debe leer-releer y sospechar, pero es muy triste que los responsables del portal sepan perfectamente que es un anuncio que induce al error ya que TM31 sólo és el robot de cocina y en el juguete no pone ninguna parte que es TM31.

Fastidia mucho que si las palabras juguete y TM31 aparecen en la descripción, una invalide la otra.

Porque el juguete de TM31 nada,  y digo yo, si en la descripción del anuncio dice que és un modelo de juguete thermomix TM31  pero resulta que no es el modelo TM31, ¿por qué no se obliga a la devolución? ¿no he comprado yo el juguete tm31? pues que me lo envíe, pero vaya: ES QUE NO EXISTE!!! ¿no sería lo mismo decir que te van a vender un iphone 4 y que te envien un iphone 1????

Y lo peor es que estos individuos continuarán beneficiándose y ebay cobrando su comisión porque simplemente no quieren hacer nada y podrían hacerlo.

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

hay que cotizarse y pagarle un par de gafas

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Como te digo no te ha engañado nadie, en la descripcion pone muy clarito:

El juguete ideal para todo niño, a partir de 5 años de edad. El juguete perfecto, debido a que no se encuentra en tiendas.

......

no solo eso, si el vendedor es un poco listo ese voto negativo que le has dejado ebay se lo puede eliminar

Hacer una pregunta