el 01-08-2011 20:24
Saludos, tengo una duda a ver si alguien me podria orientar sobre como actuar o con quien contactar en ebay. mi problema es este:
<script></script> |
lo primero muchas gracias a los tres por responder, si que es un marronazo stella-records la verdad que ya me puse en contacto con el , diciendole que no hago envios fuera de europa. pero ademas, respondiendo a muyobligado73 el comprador ni aun a dia de hoy me a dado direccion de brasil ni por correo de ebay ni por ningun medio. eso es lo que mas me sorprende de todo, que tiene registrada una direccion española la misma en ebay que en paypal y el no me ha dado otra ni antes ni despues de enviar el paquete. simplemente recibi un correo en respuesta al numero de seguimiento que le mande, diciendome si lo habia enviado a brasil. es increible ^^ pero cierto.
Y como muy bien dice softmanta si ahora me diese una direccion de brasil como le demuestro yo a paypal que el envio es para esa persona si paypal tiene precisamente los datos de donde ya envie el viernes.Tengo la suerte y espero que sirva que siempre envio por paypal el numero de localizador del paquete , asi que paypal podra ver que se a enviado a la direccion que el comprador me da y certificado para poder seguirlo
mi intencion seria devolverle el pago pero sin hacerme cargo del envio pero claro eso me deja con que encima de todo me vote con un negativo
me suena de que habia alguna opcion para avisar a ebay de que un comprador solicita envio a una direccion sin confirmar o algo asi pero no estoy segura y no la encuentro. de todas formas voy a tratar de hablar con el , aviso por aqui de las novedades 😉 muchas gracias stella-records , muyobligado73 y softmanta. voy a coger un poco de cada una de vuestras respuestas para intentar salir de este marron!! ya os cuento a ver que pasa mañana! 😉