el 09-03-2011 04:58
Hola a tod@s, mi prgunta es algo que llevo tiempo intentando y no se si existe o todavía no como opción de eBay.
El caso es que yo como vendedor al realizar una venta dentro de la Península, el envío lo marco como gratis dado que ya va incluído en el precio, pero cuando este va para Canarias o Baleares, en donde el envío es mas caro, en el anuncio indico que se aplicara un plus de x dinero, pero si una vez compran el artículo yo acto seguido no envío el importe total incluyendo el x ese por ser para las islas, estos le sale gratis el envío tal cual como si fuera para la Peninsula.
No se si me explico corretamente.
Quisiera saber si hay alguna forma automatica de hacer que este dinero por ser para islas se le sume o hay que reclaamarselo al comprador ua vez haya pagado o vaya a hacerlo?
Saludos
No existe la opción automática de poner un importe diferente a los envios a las Islas Canarias....
La única solución, aperte de mencionarlo en la descripción, es enviar el justificante de pago modificado en el momento que acabe la subasta.
También podrías usar la opción de enviar por Correos a las "islas", que no es más cara que en la Península