cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA!! Realizé una puja para vender y he encontrado comprador directo.

toxic_anestesia
Usuario de la Comunidad

Hola! Realizé una puja para vender una falda y me pujaron, y luego encontré un comprador directo. Como lo hago para venderselo directamente? La cancelo y la digo que me lo pague por paypal? No tengo ni idea! y para hacerle "compra combinada"? Porque lo más seguro es que compre varias cosas.. Necesito ayuda! La puja acaba en horas... Muchas gracias! ^^

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

art_collection
Usuario de la Comunidad

En este caso si puedes retirar el anuncio y poner uno nuevo en formato cómpralo ya con el precio acordado, avisando al comprador para que compre de inmediato (y no se le adelante otro usuario). Eso si, tendrás que pagar una nueva comisión por artículo listado.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Si el artículo ya tiene pujas, dile a la persona que está interesada  que puje, ya que sería muy feo y poco profesional retirar el artículo de la subasta y vendérselo directamente.  Si quiere más artículos tuyos que puje por ellos y le puedes hacer un envio combinado con descuentos en los gastos de envio.

toxic_anestesia
Usuario de la Comunidad

Ahora lo malo es que la he mandado un email diciendo que ya se lo he puesto para que lo compre ella y lo ha comprado otra persona! Qué hago? jajaja vaya lio!!! :S

toxic_anestesia
Usuario de la Comunidad

El caso es que es la misma persona! y lo hemos hablado y esta dispuesta a pagarme mucho más para que no se lo quitasen, por eso tengo la duda. Gracias por contestar! qué debería hacer? ^^

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos