el 02-04-2014 11:44
Una persona que ha comprado un artículo mio, me dice que no me paga, porque no quiere hacer transferencia y que no se había dado cuenta, le digo, que me pague por paypal, tarda en contestar, al par de días , me dice que ya me ha pagado, en mi paypal no hay dinero, le escribo en varías ocasiones, no contesta, si contesta es para decir que ella me ha pagado y que alla yo con mi conciencia.
Al final, al 5 día le escribo y le digo, que me pague o reclame a paypal, porque no me ha llegado el dinero, hoy me escribe diciendo que no desea el artículo.
Le digo que eso no es así que ebay, me cobra comisión y que para que me ha mareado diciendo que lo había pagado..
Me contesta enfadada que ella lo ha pagado todo y que yo soy una estafadora...
¿Que hago,? aparte de tirarme del pelo, de ver que hay personas así.
Compruebalo de nuevo en la web de Paypal. Si no aparece abre caso de impago y nada mas. Lo normal es recomendarte que mandes una cancelación de compra, pero seguro que la rechaza o te hace perder una semana...
Si abres un caso de impago debes esperar cuatro días mas para cerrarlo. En cuanto lo cierres bloquea al usuario para que no te compre mas.
Edit: Por cierto, no la votes.