cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Algún consejo para vender sin haber vendido todavía?

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

Pues eso, si me podrían dar algún consejo porque la gente al ver que no tengo votos como vendedor no se fia demasiado, a mi parecer.

Gracias de antemano 😉

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Mucha paciencia y por el otro hilo que he leído tuyo, tener con los compradores la misma paciencia que se tiene que tener con los vendedores, tu ya me entiendes.;-)SUERTE

Respuestas (9)

Respuestas (9)

jaldios
Usuario de la Comunidad

Estas pecando de lo mismo que tu ya evaluaste como malo el envio que te hicieron, ale       negativoooooooooooooooooooo al cantooooooooooooo

jaldios
Usuario de la Comunidad

Mira Tolin, aqui pones esto que no se corresponde si el envio gratis es certificado, sino ordinario, porque aqui pones certificado a peticion del comprador , no quieras ir ahora de listo porqiue si yo te compraria ya te habias ganado un voto negativo por enviar ordinario y hgacer creer que era certificado, no ves Tolin que no hay que ser tan exigente

El envío lo hago mediante carta certificada, y acolchado en burbujas de plastico a petición del comprador

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

Mira, yo aqui no he faltado el respeto a nadie, el único que lo está faltando eres tú, que no has sido capaz de tratar un tema de manera civilizada.

Si di ese negativo fue porque faltó al trato al que llegamos y no hay más que hablar, él no quiso poner ni solución ni una disculpa por la confusión, de ahí el trato neutral.

Como te he dicho por privado, te pido que no faltes más al respeto.

jaldios
Usuario de la Comunidad

uffffffffff jajajjaajaja estoy por comprar jajaajaajaja y me lo mandas con un lazito y un poco de colonia eso si tambien certificado jajajjjaaaja sino te pondre un voto negativo

jaldios
Usuario de la Comunidad

jajajajajajjjaaaja

El plástico de burbujas es a petición del comprador, no el envío.

Hay que bueno y dice que lo que tiene que elegir el comprador es el envoltorio, que bueno jajajajjjaja estoy que me destornillo solo jajjajajjaajaajaa hay sera cachondo el tio jajaajajjajajaj uf haber si paro de reir jajajjaajjaja

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

Es más siempre que hago una venta en ebay, o en eol, o en cualquier lugar donde tengan compraventa siempre informo al comprador de como se hace el envío, y además me aseguro de que los datos estén correctos, para así no llevarnos sorpresas, eso es ser responsable.

Y yo en este hilo estoy pidiendo consejo para llamar algo más la atención de la gente a la hora de vender.

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

El plástico de burbujas es a petición del comprador, no el envío.

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

Yo siempre envío certificado, a no ser que el comprador pida que no, además viene en la descripción, por si no la has leído, lo que es algo muy importante a la hora de hacer compra-venta y que deberías haber leido.

Y estoy abierto a responder cualquier pregunta, ya que como prioridad quiero una venta completamente transparente, al igual que quiero comprar sabiendo todo sobre el estado del artículo y su envío.

jaldios
Usuario de la Comunidad

Veo que eres muy exigente a la hora de comprar espero que sepas aguantar las exigencia de los demas como vendedor y cuandop te voten negativo no vengas llorando aqui

por cierto el articulo que vendes con envio gratis que es envio ordinario o certificado

Hacer una pregunta