cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien de Ebay puede solucionar el problema de vender en USA?

bcngallerycards1
Usuario de la Comunidad

llamo a Ebay España y me dicen que lo solucionan, pero despues me envian un correo para que me ponga en contacto con USA pero solo puede ser telefonico. Es decir solución cero yn seguimos varios sin poder listar en USA por un problema de reembolsar pagos o similar

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Sólo faltaba eso, que los compradores cara dura aún encima no tengan que devolver el artículo ;\

bcngallerycards1
Usuario de la Comunidad

Entonces ya no ponemos nada en USA

iridonna
Usuario de la Comunidad

Creo, que nadie lo va a solucionar, ni Ebay España ni cualquier otro ebay de Europa y menos ebay USA.

Según lo tengo entendido este "método de pago de reembolso" forma parte de la nueva política de protección del comprador que entra en vigor en junio. Y mas o menos se trata de que si el comprador recibe un artículo distinto de lo anunciado o un artículo estropeado, ya no tiene que devolver el artículo al vendedor gastando más dinero para el envío y esperando tantos días con la dísputa habierta, sino ebay+paypal le van a devolver el dinero directamente haciendo el reembolso de las cuentas del vendedor (paypal+tarjeta de crédto+cuenta bancaria).

En los foros de USA dicen que Ebay Europa no está de acuerdo con dicha política (lógico, ¿no?) y no firmaron esta parte del acuerdo.

Así que no creo que nos den solución alguna.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos