cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien sabe como se activan las variantes en turbo lister?????

be100x100oryginal
Usuario de la Comunidad

Me gustaría que alguien me indicara como se puden añadir variantes, en este caso de talla,

en turbo lister. La verdad no las veo por ningún lado y actualizo el programita cada dos por 

tres.

Un saludo a todos. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estuve esta mañana probandolo. Actualicé a la versión mas actual como me imagino que tu hiciste. Ademas hice la actualización a version completa.

Ebay España esta haciendo un monton de actualizaciones en todos los sentidos. En la aplicación del móvil, en la sección de ventas, en los foros, en el Turbolister... Pero no lo esta haciendo todo al mismo tiempo.

En Turbolister por ejemplo ya estan activo gestionar las politicas de vendedor y en la web no lo esta para ciertos usuarios, o por lo menos yo no lo había visto aun.

El tema de las varieantes no funciona ahora en todas las categorías, por ejemplo.

El foro no funcionaba correctamente hasta esta mañana. Por lo que he visto en alguna pestaña pronto se podrá acceder por móvil, pero yo todavia no lo he visto. Asi que solo se me ocurren dos opciones.

La incomoda, hacerlo manualmente a traves de la web.

Y la otra es esperarte a que se active de una vez o en Turbo Lister en la pestaña Ayuda/Ponte en contacto con Atención al Cliente y luego nos comentas que te han dicho, si te responden.

Saludos.

Hacer una pregunta