15-03-2019 17:13 - editado 15-03-2019 17:14
Hola,
En atención al cliente responden una de cada, alguien que me aclare por favor
Con tienda basica y cuenta particular he pasado de 100 anuncios, los siguientes anuncios los cobran a 0.15€. Ahora la pregunta, si publico HOY un anuncio, pago los 0.15, de duracion ABIERTA: ¿Pasados 30 dias debo pagar otros 0.15€ o solo pago 1 VEZ hasta que yo finalice el anuncio o no haya stock?
Gracias
Hola ethena2691,
Dispones de 100 Anuncios para Publicar... a partir del Anuncio 101 se te cobra:
En Formato Precio Fijo se te cobra 0,15€ por anuncio.
En Formato subasta se te cobra 0,35€ por anuncio.
Por ejemplo si creas un anuncio a partir del 101 se te cobrará según lo explicado anteriormente, si lo cierras el anuncio y creas otro anuncio te volverán a cobrar.
Por ejemplo si dispones de 115 Anuncios en Formato Precio Fijo te cobrarán cada mes 0,15€ x 15 Anuncios.
Más Información: Tarifas y Suscripción a Tienda básica particular
Buenos días.
Respecto a este tema que no está tan claro sigo teniendo dudas:
a partir del 1 de abril que ya solamente existen los anuncios abiertos, está claro que si pasas de 100 anuncios te cobren la tarifa de publicación pero lo que ni está claro es que si se renueva automáticamente a los 30 días vuelvas a pagar la tarifa de publicación por algo que no quieres hacer.
No se si cada anuncio que se renueve ira restando del saldo de 100 anuncios gratis al mes.
Y por otro lado cuando se lanzan las ofertas de por ejemplo 100 anuncios gratis de tal día a tal día y públicas los anuncios, una vez pasados los 30 días y se renueven automáticamente te vuelven a cargar la comisión de publicación?
Por favor que alguien me aclare estas dudas, ya que no quiero encontrar sorpresas pasado abril .
un saludo