el 11-01-2014 21:26
Hola, el pasado día 1de enero recibí el pago por una tablet que tenía en venta y funcionando perfectamente con apenas uso, el día 2 de enero la envié con correo certificado urgente, pues hoy día 11 me veo en mi correo un mensaje del comprador diciendo que la tablet al encenderla tiene 3 rayas verticales y que al llevarla a una tienda le dijeron que está averiada que no merece la pena hacer nada, y me dice que si llega a saber que está así no la compra no se qué..
Inmediatamente le contesté que de mi casa salió funcionando (cosa que es cierta) y que evidentemente si está mal no la pongo a la venta y si pongo algo roto lo pongo en la descripción, para evitar este tipo de situaciones principalmente, pues le dije que sin problema me la manda de vuelta y yo le devuelvo el dinero.
Me gustaría que me ayudaran para saber si tengo que hacerme cargo del importe del envio de la devolución y cómo puedo evitar las comisiones que en paypal ya m han cobrado y en ebay estarán al hacerlo, de dicho artículo.
Y en caso que el comprador le haya dado algún golpe y venga distinta a cómo la envié, no podría hacer nada? Gracias.