cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo distinto al que vendo ?? es nuevo y descripcion exacta, ahora como no le gusta, quiere que le devuelva el dinero ??

josan-snake
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, no se si os ha pasado, pero yo estoy empezando a vender y he tenido un percance con una compradora de la siguiente manera

Le vendo un mahjong de dragon ball, nuevo descripcion correctisima segun he visto en otras webs, y va y me dice que no es el articulo descrito y que exige que el devuelva el dinero porque es distinto a un mahjong original, intento aclararle las cosas y sin aviso ni intento de negociacion va y me vota negativo diciendo que no le quiero devolver el dinero

puedo hacer alguna reclamacion a ebay ? como podria intentar avisar de que cumplo las condiciones de la venta y ahora porque no le gusta decide devolverlo ??

gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JARCOLON:

No te va a beneficiar haber abierto este hilo, porque se va a destapar el frasco de tus errores y te va a perjudicar en breve.

Preguntas si nos ha pasado, pues sí, muchos hemos tenido compradores que luego se volvieron atrás. Lo mejor es seguir dialogando y llegar a un acuerdo, antes de tomar soluciones drásticas y tajantes que perjudican a los dos.

El juego lo vendiste por 0,01 EUR y gastos de envío 19,99 EUR. Por paquete azul y el peso de un CD cuesta unos 3 EUR. Por aquí hacer éso se llama venta parásita y ataque a la competencia.

Además citas en el anuncio que el pago se hará preferentemente por transferencia cuando tienes menos de 50 puntos y de los 26 que tienes la mayoría son compras, ya que ni siquiera llegas a 10 en tus ventas.

Le vendiste a una compradora con 760 votos recibidos y al ver tu artículo se llevó una decepción.

Lo mejor que puedes hacer es devolverle los 20 EUR, que se quede con el juego gratis y después le pides la revisión del voto, que si lo acepta te quitarán ese negativo, las estrellas no te las quitarán.

Cuida tus ventas y hasta que llegues a los 50 votos cobra por PayPal, si es que quieres seguir aquí.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta