el 06-09-2012 08:00
Hola buenas, no se si os ha pasado, pero yo estoy empezando a vender y he tenido un percance con una compradora de la siguiente manera
Le vendo un mahjong de dragon ball, nuevo descripcion correctisima segun he visto en otras webs, y va y me dice que no es el articulo descrito y que exige que el devuelva el dinero porque es distinto a un mahjong original, intento aclararle las cosas y sin aviso ni intento de negociacion va y me vota negativo diciendo que no le quiero devolver el dinero
puedo hacer alguna reclamacion a ebay ? como podria intentar avisar de que cumplo las condiciones de la venta y ahora porque no le gusta decide devolverlo ??
gracias
Hola JARCOLON:
No te va a beneficiar haber abierto este hilo, porque se va a destapar el frasco de tus errores y te va a perjudicar en breve.
Preguntas si nos ha pasado, pues sí, muchos hemos tenido compradores que luego se volvieron atrás. Lo mejor es seguir dialogando y llegar a un acuerdo, antes de tomar soluciones drásticas y tajantes que perjudican a los dos.
El juego lo vendiste por 0,01 EUR y gastos de envío 19,99 EUR. Por paquete azul y el peso de un CD cuesta unos 3 EUR. Por aquí hacer éso se llama venta parásita y ataque a la competencia.
Además citas en el anuncio que el pago se hará preferentemente por transferencia cuando tienes menos de 50 puntos y de los 26 que tienes la mayoría son compras, ya que ni siquiera llegas a 10 en tus ventas.
Le vendiste a una compradora con 760 votos recibidos y al ver tu artículo se llevó una decepción.
Lo mejor que puedes hacer es devolverle los 20 EUR, que se quede con el juego gratis y después le pides la revisión del voto, que si lo acepta te quitarán ese negativo, las estrellas no te las quitarán.
Cuida tus ventas y hasta que llegues a los 50 votos cobra por PayPal, si es que quieres seguir aquí.
Suerte y saludos.
Hombre, si a esto se le llama "descripción correctísima", que venga Dios y lo vea.......
Articulo nuevo sin abrir, se trata del juego japones mahjong de dragon ball
Eso es todo amigos.
Gracias a todos por la ayuda
un saludo
Solo aclarar, porque ya lo dijo Allan hace unos dias en este mismo foro, que cuando Ebay retira un voto, tambien anula la votación de estrellas correspondiente.
No así cuando borra el comentario, porque en ese caso el voto permanece y las estrellas se quedan como estaban.