cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no pagado, caso abierto por artículo no recibido

ppyote
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s... he intentado usar el buscador pero no ha ahido forma asi que abro post...

mi problema es el siguiente, puse  este articulo en subasta....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180611222462&ssPageName=ADME:L:INRNSIDF:ES:1123

resulta que el comprador ni ingreso el dinero al numero de cuenta dado por mi, ni pago por paypal. Al ver que no iva a pagar, abri un caso por impago para que me devolviera ebay la comision por esa subasta y asi tambien volver a poner el articulo en subasta de nuevo y ¿cual es mi sorpresa....?

el comprador me abre un caso con articulo no enviado...

que puedo hacer aparte de ponerme en contacto con el comprador? tengo mensajes que le envie asi como los que el me envio, puedo proporcionar a Ebay estos mensajes para que los revisen y los lean como prueba?

un saludo y gracias por todo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ebay pedirá al comprador una prueba o justificante conforme ha realizado el pago...

Si no puede demostrar que ha pagado, se cierra el caso.......Te devolverán la comisión de venta y amonestarán al comprador.

Guarda los mensajes poe si casualidad te los pidieran......B-)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ppyote
Usuario de la Comunidad

no lo entiendo.... que es lo que gana este usuario con reclamarme el articulo si no ha pagado?

cuantas veces tendre que afirmar en el caso abierto por artículo no recibido

hasta que los administradores de ebay controlen el caso y se pongan serios?

hay alguna forma de ponerme en contacto con los administradores de ebay y que le pidan el resguardo de la transferencia?

puedo presentar un extracto de mi cuenta bancaria,la cuenta la cual le di para hacer el ingreso, con las fechas posteriores de el dia del  supuesto ingreso a la cuenta?

por favor que alguien me de algun tipo de respuesta

gracias un saludo

ppyote
Usuario de la Comunidad

Dice que por transferencia bancaria, que la realizo el dia 31/1/11 pero os puedo asegurar que en la cuenta no consta ningun registro de ingresos desde ese dia... que dices que en un par de dias no te lo ingresan... puede ser normal, pero en 10 dias?

en otro mensaje le dije que me enviara a mi mail una copia del resguardo y tampoco tube respuesta... asi que como me han dicho antes... no tengo que preocuparme.

el caso es que yo le pedia en varios mensajes que me lo pagara, dandole de nuevo todos mis datos con el nombre,numero de cuenta,el nombre del banco/caja... el no contestaba....

El numero de cuenta es correcto, lo he comprobado en los mensajes enviados, asi que no se por que dice que no le he enviado el articulo... ¿por que no lo envie? joerrr por que no me lo ha pagado...

onazole
Usuario de la Comunidad

Es raro, ¿ como se supone que te ha pagado?

¡A ver si lo ha hecho y no te has enterado!

Hacer una pregunta