el 03-02-2013 21:11
Hola, he vendido un articulo y lo he cobrado por paypal, ahora el comprador no lo quiere porque dice que no es igual que el de las fotos, en el anuncio se especificaba que no se hacian devoluciones.
¿Puede paypal obligarme a devolver?, ¿Que es lo mas inteligente en este tipo de casos?, ¿Puedo ofrecerle una devolución parcial?,
el articulo costo 15 + 5 € de envio.
Saludos y gracias por contestar..
desear no cuesta dinero, asi que tu sigue.. hasta que ebay empieze a cobrar comisiones por eso tambien 😛
Lo mas curioso de todo esto es que siempre preguntan lo mismo y siempre respondemos lo mismo.
Quiero imaginar que hay mucha mas gente que no llega a preguntar porque antes busca si su pregunta está ya respondida.
Pero quizás solo sea un deseo de mi subconsciente.
lo siento redoxoniano, no habia visto tu respuesta
Si no llegas a un acuerdo con el comprador, y el abre un caso en Paypal tendrás que devolverle el dinero, aunque previamente el deberá devolverte el articulo.
Lo de "No se admiten devoluciones" no sirve para nada.
hola, aunque tu digas que no aceptas devoluciones paypal te obliga a aceptarlas.
dile al comprador que te devuelva el articulo certificado con gastos por parte suyo. y cuando lo recibas le tendras que devolver el importe integro de lo que te pago, o sea los 15+5
o intenta negocias algo con el comprador. lo de arriba es lo estandar que tienes que hacer y que paypal dice
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |