cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atender devolución requerida por comprador...

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

A ver si alguién hace el favor de echarme una mano pues, tengo una pequeña pelota en la cabeza.

 

Un comprador me dice que, debe devolverme el artículo, ya que este no funciona. Yo no desconfio de

lo que me dice,  lamento su insatisfacción, es la primera vez que me encuentro ante un caso así.

 

La cuestión es: Debo correr con los gastos de envío de la devolución?? o los asume paypal??

 

Debe mi comprador abrir algún tipo de caso en ebay o pay pal??

 

Me gustaría resolver esto sin marear mucho  al comprador, Cual sería la mejor forma de hacerlo o la

correcta??.

 

Gracias.

 

 

 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu verificars que el artículo no funciona entonces es de esperar que le devuelva los gastos de devolución porque el error ha sido tuyo.

En ningún caso devuelvas dinero hasta recibir el artículo.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos