Auto-puja

laylaylay2011
Usuario de la Comunidad

¿Como se puede evitar que un vendedor/a puja en el articulo que el/ella mismo/a tenga en venta, con fines de subir el precio, usando otra cuenta de correo electronico y identidad?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Es imposible evitarlo entere otras cosas porque no se tiene la certeza de que sea así.

En cualquier caso los que se auto-pujan antes o despues caen, ya que Ebay los descubre o por que lo detectan o porque alguien los denuncia.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Como lo vas a reportar, pues dando el nombre del vendedor, para que carajo quiere Ebay el nombre del que puja si tiene más datos que tu para pillarlo.

Te crees que tu lo ves y Ebay no:^O:^O:^O

luisfran2007
Usuario de la Comunidad

A mi me parece que hoy en dia la gente no los reporta.

Yo por ejemplo estoy pujando por un articulo concreto a un vendedor que tiene 5 articulos en total puestos a la venta. Pues bien, en todos ellos inicio la puja el mismo, y se conecta todos los dias, para en 3 minutos, subir las pujas de los 5 articulos. Cabe decir que no a pujado a nadie mas y que solo tiene 3 votos.

Pero que pasa cuando vas a reportarlo a ebay ?

Que te piden el nombre del usuario autopujador. Es decir, esos nombres que ebay mismo protege para nuestra seguridad. Osea, NOS PIDEN ALGO QUE ELLOS MISMOS NOS OCULTAN !

Dime  como puedo yo entonces reportarlos vamos...X-(

Hacer una pregunta