cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡¡Ayuda con las tarifas de eBay por favor!!!

menesesbakala
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches soy nuevo en ebay y he comprado mas veces hace tiempo pero jamas he vendido y ahora me surgen muchas dudas...

-Ebay cobra por poner el anuncio pero si no se vende y quieres volver a ponerlo ¿Te vuelven a cobrar?

He vinculado mi tarjeta de crédito a Paypal y me he encontrado con que me han retirado un euro de la cuenta...¿Por qué?

Muchas gracias de antemano a todos y ¡Un saludo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

A la primera pregunta: eBay siempre cobra por insercción de anuncios....vendas o no vendas....lo que pasa que si lo vendes al segundo intento te devuelve el importe de la insercción....y además hay promciones cada x tiempo.

A la segunda pregunta: el euro que te han quitado es por seguridad y para verificar tu tarjeta.....no te preocupes que te lo devolverán.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Paypal te retira una cierta cantidad de tu targeta pero luego te lo ingresa. Ahora tienes que ir a tu cuenta paypal para darles la cantidad exacta que te han retirado. Es la forma de verificar la targeta.

Tienes 100 anuncios gratis sí los pones con salida a 1,99eu.

Ebay cobra por poner el anuncio pero si no se vende y quieres volver a ponerlo ¿Te vuelven a cobrar?

Sí no vendes a la segunda también te cobran, pero sí lo vendes la inserción no te la cobran, éso creo....:-)

Hacer una pregunta