cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas. He vendido un producto y el comprador tras pagar me ha solicitado la cancelación...

knock2014
Usuario de la Comunidad

Buenas. He vendido un producto y el comprador tras pagar me ha solicitado la cancelación... como he leido en otros posts le he hecho el reembolso y he procedido a atraves de ebay solicitar la cancelación para que se me reembolsen los gastos de comisión por venta

El caso es que no me deja abrir el caso con el comprador. Si lo intento hacer con otros que si que me compraron el artículo (en este caso vendía 3 unidades del mismo producto) sí que me deja

No entiendo nada...

Asi que mi pregunta es esa... que tengo que hacer ahora?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Quizas debas esperar un poco a que actualice. Si no pregunta a Ebay porque no puedes, a traves del chat.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta