el 17-10-2014 00:11
Pues eso, he vendido un articulo, el comprador lo ha pagado y ahora me dice que no lo quiere. No quiero votos represalias, y no tengo problema en anular la transacción, como debo proceder en Ebay y Paypal?? Por supuesto no quiero perder dinero con paypal, él comprador perderá algo por la comisión de Paypal??
Byo es un bot.
🙂
Soy un Cylon
Pues al hacer el reembolso, por lo menos vas a perder 0,35€ y te va a contar como falta. Sigue el orden que te ha dado el Sr. Bacsubi.
Y despues bloquea a ese usuario indeciso.
Envíale una solicitud de cancelación de compra, y hazle comprender que tendrá que aceptarla de todas todas (o tendrás un problema) para que pueda llevarse a cabo la cancelación. Luego envíale su pasta vía reembolso. El fulano no debería pagar nada.
Si no te acepta la cancelación, sea porque es un redomado cenutrio o porque desconfía, entonces sigue adelante con la venta y no le devuelvas nada.
Un saludo.
Señor byotechnica, mientras comentaba el proceder al forero usuario, me surgió una duda. Aprovecho que andas despierto para preguntarte. ¿Sería posible no reembolsar, sino enviar el dinero directamente usando el correo del comprador, o podría ser un problema si el fulano reclama, como imagino?
Y no tuve en cuenta la pasta esa, el fulano merece un tirónd e orejas, o el envío por carta de una caquita de perro, o de gato, que es un animalejo más propio de Ebay.
Un saludo.
Le enviarias el dinero al fulano como amigo y el cenutri reclamaría por la otra banda... double profits.
Pero como es una arrepentimiento del fulano, en lugar de reembolsar el 100%, se reembolsa todo menos las comisiones por las molestias y eso ya no contaría como falta.
Antes o despues del reembolso se le convence de cancelar la transacción, digamos que le decimos por motivos legales, y todos contentos... 😉