cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes, somos una empresa que hacemos venta en esta web

teres-50
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, vendemos por ebay, cobramos a traves de Pay Pal, casi todos Nuestros Clientes son Internacionales, pero no nos quieren facilitar el NIF para hacer la factura,

Como puedo gestionar esto ??

Puedo hacer Factura sin NIF ???

Un particular internacional, le tengo que aplicar el IVA de aqui ???

Porque claro, necesito justificar de donde salen los ingresos que me transfiere Pay Pal a la cuenta bancaria

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Como le puedes pedir a un inglés algo que no tiene? Pregunta a tu gestor como los justificas, porque aqui  vendemos a miles de particulares y en la mayoría de casos no les pedimos ningun tipo de dato que no sea los que proporciona Ebay. Cuando vendes al por menor a particulares en una tienda física nadie pide el DNI para justificar las ventas.

Es mas, el teléfono lo pedimos para poder hacer las entregas por paqutería y el NIF unicamente para los envíos a Canarias.

El NIF solamente lo suelen dar las empresas y las instituciones que necesitan factura oficial.

Cuando he comprado a otro país de la UE nunca me han cobrado mi propio IVA. Y nunca ningun canario me ha pedido que le descuente el IVA.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando una empresa española envía a Canarias debe de enviar una factura donde se lea en letras grande y rojas la frase SIN DUA DE EXPORTACION y es una factura sin IVA. ya se encargará la aduana de cobrarnos el IGIC.

Lo que ocurre es que pocos son los que lo hacen así y cobran el IVA y cuando llega a Canarias volvemos a pagar IGIC

Hacer una pregunta