cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hago para que los gastos de envío no se multipliquen por la cantidad de unidades de un artícul

diegochuminalandia
Usuario de la Comunidad

Buenos días!!

Llevo mucho tiempo en ebay, aunque como vendedor empecé hace un mes...

 

Tengo en venta varios artículos de pegatinas para coche de diferentes temáticas

 

Por ejemplo, tengo uno en el que vendo pegatinas con formas de mapas de países, cada una a un euro y bien, puse un euro de gasto de envío ya que el sello cuesta 45 céntimos, hay que poner un sobre y un transportador para las pegatinas

 

Pues a lo que voy, yo en un sobre puedo mandar hasta más o menos 30 pegatinas a la vez, por lo que lo lógico, y lo que yo quería, es que aunque le des a "comprar-cantidad-30" sólo recargara un euro de gastos de envío, por lo que 30 pegatinas te saldrían por 31 euros, de esta forma también se incentivaría la compra en cantidad

Pues resulta que un amigo hizo la prueba de hacerme un pedido de cinco y se encuentra con que le pone "gastos de envío 5", resumiendo, le multiplica los gastos de envío por el número de unidades, entonces si viniera uno y pidiera 30 le pedirían otros 30 de gastos de envío, cosa que no tiene ningún sentido, porque en definitiva le va a salir cada pegatina por dos euros...

 

Como alternativa pensé en poner gastos de envío gratis, ya que si viene uno y me pide 20 pegatinas pues no me importa perder un euro de envío, pero claro, si viene uno y me pide una sola salgo a comido por servido...

 

También se me ocurrió poner algo así como que si alguien quiere comprar por ejemplo 11 pues que pida 6 y le cobrarán 12 euros y uno lo ponemos como gasto de envío y el resto como pegatinas, pero eso además de perder el automatismo de ebay creo que sería fraudulento ya que no se paga igual de comisión un tipo de gasto que otro ni se tienen las mismas coberturas en caso de extravío y además que hay muchos usuarios que no leen las informaciones y luego hay líos...

 

Entonces, yendo al grano, ¿alguien sabe la manera de poner en tu anuncio que los gastos de envío no se multiplique por el número de artículos que pidas en el mismo anuncio?, dicho de otra forma, que los gastos de envío sean invariables en un anuncio concreto, habrá casos en los que sí quiera que se multipliquen ya que hay cosas voluminosas que se multiplica verdaderamente su precio, pero en este caso no y me gustaría ponerlo invariable para comodidad de usuarios y mía

 

Muchas gracias a todos por atender mi duda

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo que tu necesitas se llama "Combinar gastos de envío"... Sigue estos pasos

 

Para poder hacerlo debes hacer los anuncios con la herramienta avanzada.

 

herramienta avanzada.png

 

  • Pulsa sobre modificar en Pagos combinados y se te abre una ventana adjunta...

    combinados01.png

  • Activas "Permitir que los compradores hagan un pago combinado..." y añades un plazo para combinar las compras. Le das a "Guardar"
  • En la misma página Crea o Modifica la sección "Regla para gastos de envío fijos"

    combinados02.png

    • Selecciona "Añadir una cantidad por cada artículo adicional", pones cero y marcas "Envío gratuito"
    • Si te preguntan dos pasos posteriores selecciona "No se ofrece" y al final le das a "Guardar"


  • Ahora, al crear una política de Envío en tus anuncios:
    Pones que por cada artículo adicional son 0€
    Marcas la casilla "Aplicar mi regla de gastos de envío fijos"

    combinados03.png

    Le das a Guardar y cerrar y la usas en todos los anuncios donde te interese implementarlo.

 

 

stella-records
Usuario de la Comunidad

Mi Ebay, Cuenta: Preferencias de envío ( hacia la mitad de la página ) - Ofrecer descuentos promocionales en los gastos de envío.

A continuación das a Modificar: Descuentos en pagos y gastos de envío en compras combinadas. Resultan un poco dificil de configurar pero si lo intentas varias veces seguro que lo consigues.

Saludos

Respuestas (0)

Hacer una pregunta