cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo lograr que mis productos aparezcan en las búsquedas de otros Ebays

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Resulta que por mucho que busco, ninguno de mis artículos aparece en ninguno de los buscadores de los Ebays extranjeros, ni en UK, ni en el de USA, ni en ningún otro. Los tengo a la venta para todo el mundo, y he accedido a toda cuestión sobre si aceptar vender en otros Ebays al colocar los anuncios.

He preguntado a Atención al cliente, y me han dicho que lo han comprobado y que tengo razón, y que ya han abierto la correspondiente incidencia, pero todavía no me han dado una solución.

No sé si será por mis votos como vendedor, que hasta ahora son tan solo de 9, pero me gustaría saber qué ocurre. Así que, si alguno me puede ayudar, se lo agradezco de antemano, de antepié y demás. Gracias.

Un saludo.

Ver todos los temas
tarugata
Usuario de la Comunidad

Las dudas estarán "respondidas", pero el tema no. Si ebay no responde a tus emails, y aquí en el foro tampoco, ya no sé qué hacer. He vuelto a poner de nuevo varios artículos, pero soy pesimista. Y sí, he comprobado que todos los artículos están en cada ebay, pero no hay forma de sacarlos a la luz con una búsqueda*. Ellos sabrán lo que hacen... yo no venderé, pero ebay tampoco se lleva la comisión... eso sí, el anuncio que te cobra es solo para el país donde lo pones.

Así que el tema sigue abierto.

salu2

* = la forma que he encontrado es ver todos los artículos finalizados, con una búsqueda del objeto mío, que he vuelto a poner en venta varias veces, en ebay usa, por ejemplo. Aparecen todos,obviamente. Si abres uno cualquiera te dice: el vendedor ha vuelto a poner a la venta el mismo artículo... o algo parecido... Entonces te enseña todo el historial del mismo artículo, hasta que llega al que tienes en venta, que no aparece en las búsquedas.... Con toda su descripción desde los Usas, con precio en dólares y especificando el envío desde España.

ahí es ná!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos