el 16-12-2013 23:52
Buenas.
Resulta que por mucho que busco, ninguno de mis artículos aparece en ninguno de los buscadores de los Ebays extranjeros, ni en UK, ni en el de USA, ni en ningún otro. Los tengo a la venta para todo el mundo, y he accedido a toda cuestión sobre si aceptar vender en otros Ebays al colocar los anuncios.
He preguntado a Atención al cliente, y me han dicho que lo han comprobado y que tengo razón, y que ya han abierto la correspondiente incidencia, pero todavía no me han dado una solución.
No sé si será por mis votos como vendedor, que hasta ahora son tan solo de 9, pero me gustaría saber qué ocurre. Así que, si alguno me puede ayudar, se lo agradezco de antemano, de antepié y demás. Gracias.
Un saludo.
http://pages.ebay.es/help/sell/international-site.html
http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international.html
http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international_requirements.html
Al poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:
Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes
No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay
Tener una cuenta PayPal y haberla verificado
Haber recibido al menos 10 votos al vender
Haber realizado la primera venta con éxito al menos 90 días antes
Cumplir los requisitos de venta de los sitios en los que quieras publicar anuncios
Esta respuesta va para los dos.
Desde hace pocos días, hay varios hilos con compradores que buscan en el extranjero y vndedores que quieren vender en el extranjero tambien quejando se de lo mismo. Categorias que no parecen, anuncios que no se ven, etc...
Hace unos días Ebay puso en marcha el nuvo motor de búsqueda "Cassini" y creo que casi toda la culpa la tiene él.
Ya me han enviado un email, diciéndome que entienden lo frustrante que llega a ser ésto y que están en ello...
Ojalá lo soluciones pronto... y justo en estas fechas...
ach!
Las dudas estarán "respondidas", pero el tema no. Si ebay no responde a tus emails, y aquí en el foro tampoco, ya no sé qué hacer. He vuelto a poner de nuevo varios artículos, pero soy pesimista. Y sí, he comprobado que todos los artículos están en cada ebay, pero no hay forma de sacarlos a la luz con una búsqueda*. Ellos sabrán lo que hacen... yo no venderé, pero ebay tampoco se lleva la comisión... eso sí, el anuncio que te cobra es solo para el país donde lo pones.
Así que el tema sigue abierto.
salu2
* = la forma que he encontrado es ver todos los artículos finalizados, con una búsqueda del objeto mío, que he vuelto a poner en venta varias veces, en ebay usa, por ejemplo. Aparecen todos,obviamente. Si abres uno cualquiera te dice: el vendedor ha vuelto a poner a la venta el mismo artículo... o algo parecido... Entonces te enseña todo el historial del mismo artículo, hasta que llega al que tienes en venta, que no aparece en las búsquedas.... Con toda su descripción desde los Usas, con precio en dólares y especificando el envío desde España.
ahí es ná!
A mí me pasa igual. No sé cuando lo arreglarán, pero apañados estamos.