cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo procedo si el vendedor solicita cancelar la venta porque se ha equivocado?

huskywerewolf
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un artículo mediante “¡Cómparlo ya!”. La compradora no había efectuado el pago y hoy amablemente me ha pedido que si puedo cancelar el artículo, ya que se había equivocado de producto. ¿Cómo me aconsejan proceder? ¿conlleva gastos por mi parte?, el anuncio me costó 0€, se trata de un usuario con 100% votos positivos. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La venta ya te ha costado dinero, con lo cual si no te tiene la intencion de pagarte solo hay dos modos de recuperar esa comisión...

 

  • Abrir un caso de impago en cuatro días y cerrarlo cuatro días despues.

  • Enviar al comprador una solicitud de cancelación de compra y escoger como opción "El comprador hizo la compra por error..."

 

Ninguno de estas dos opciones no te supone gasto alguno, al contrario, debes hacerlo.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta