cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Cómo puedo cambiar los Datos de la transferencia bancaria de una venta?

lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

 

Hola, 

 

He realizado una venta, pero el comprador me dice que no se carga el pago en su cuenta bancaria. He revisado mis datos bancarios para que pueda pagar mediante transferencia bancaria y veo que son incorrectos, (solo sale correcto donde dice " Para pagos internacionales")

 

Ya he introducido mis datos bancarios correctamente desde Mi Ebay - Cuenta - Preferencias del sitio - Pago de compradores - Utilizar Transferencia bancaria - Modificar - Cambiar información de cuenta bancaria

 Aun así en los datos de venta sigue saliendo mal, no lo entiendo.

 

¿Es posible cambiar los datos de transferencia bancaria de una venta? Concretamente donde dice Datos del pedido - Datos de la transferencia bancaria. 

 

El comprador está empeñado en realizar el pago a través de Ebay, no acepta hacer la transferencia pasándole yo los datos bancarios.

 

No sé qué hacer, no consigo modificar los datos de pago de la venta.

 

Gracias por atenderme y ayudarme.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lanocadefresa,

 

Si ya se ha vendido como es el caso no puedes modificar nada, es decir puedes modificar para futuras compras.

 

No obstante te adelanto que eBay esta eliminando anuncios que disponen sólo como forma de pago "Transferencia Bancaria".

 

Si quieres realizar esta venta deberás activar Paypal para que te pague, es decir el comprador no quiere pagarte por transferencia bancaria.

 

Es por ello que la cancelas la compra o admites Paypal como forma de pago.

Hacer una pregunta