el 25-04-2013 10:35
Paypal no lo quiero usar para nada por sus altas comisiones extras que incluyen hasta los gastos de envío.
Así que para ventas nacionales en que es facilísimo pagar con transferencia no tiene ningún sentido para un vendedor usarlo.
Pero para ventas en el extranjero es mucho más complicado y Paypal sí es un buen método.
¿Cómo hago? no encuentro la opción.
Ya has preguntado lo mismo otras veces.
Parece que estés esperando ese milagro de que alguien te diga:
"Pues pinchas aquí y allá, y ya lo tienes".
Pues no. No existe esa opción. Si ofreces paypal, lo ofreces para todos.
Y con la transferencia pasa lo mismo.
Aquí todos (o la gran mayoría), ofrecemos paypal para que nos paguen, además de otras alternativas.
¿Que se llevan una comisión? Por supuesto, pero eso ya lo tenemos en cuenta a la hora de poner el precio a lo que vendemos.
A lo mejor queda menos márgen de ganancia, pero se vende 5 veces más que si sólo ofreces transferencia.
No entiendo la manera de complicarse tanto.
Vende y deja que tus compradores elijan cómo quieren pagarte.
No sé, eh?
como dice byotechnica
"Las comisones son altas, si, pero la gente lo prefiere por seguridad. Yo ya probé lo de solo transferencias y a los compradores no les gusta la idea."
...me paso justo lo mismo.
Tu pon el método de pago que quieras y el precio que quieras y ya los compradores decidirán si te compran o no.
Pero, aunque no te gusten las respuestas, creo que puedes marcarla como respondida, ¿no?
No se yo si para gente que no tenga banca online es muy sencillo pagar por transferencia, y aunque lo tengan desde luego nada mas sencillo que pulsar el botón de Paypal para pagar.
Ademas los bancos suelen cobrar comisiones por las transferencias.
Y si hay algún problema quedas en manos del vendedor, que es el que decide si te devuelve tu dinero o no te lo devuelve, incluso después de haber reenviado al articulo.
...
No hay opción de pago segun paises. Las opciones de venta para paises solo estan en las opciones de envío.
Y ademas creo que instar en la descripción a que la gente pague por transferencia no esta permitido si activas la opción de Paypal.
Las comisones son altas, si, pero la gente lo prefiere por seguridad. Yo ya probé lo de solo transferencias y a los compradores no les gusta la idea.
La pregunta es:
Cuando tú compras, cómo te gusta o prefieres pagar?
Y no digas transferencia, porque sabes que no es verdad. Pues ya tienes la respuesta.
Y aquí no emigra nadie, salvo protestones que se quejan por todo.
Cuando vendes aquí, ya sabes lo que hay y las comisiones que te cobran.
Si no estás de acuerdo, no tienes obligación de vender.
Tienes otras alternativas, claro está, pero... venderías lo mismo?
Por supuesto que no.
Pues no sé chico. Yo puedo quejarme de que vendo más o menos, pero lo de paypal, las comisiones, etc etc, ya lo tengo más que asumido. No estoy amargándome todos los días con eso.
¿A donde emigran tantos vendedores? ?:|
No te obligan a utilizar Paypal, pero la gente lo prefiere aunque tu no lo quieras ver.
En la mayoría de bancos las transferencias cuestan dinero y mucha gente no utiliza el banco on-line.
En otros sitios se utiliza Paypal y tarjeta de crédito. La verdad no se que alternativa quieres.
Es absurdo el pago por países como propones. Y siguiendo la lógica te va a costar igual Paypal para un español que para un alemán, salvo que hinches los gastos de envío, claro está...
Estas vendiendo un producto del que apenas puede haber competencia directa, como puedan ser estos cientos que venden la misma funda de móvil, con lo cual puedes ponerle un precio al que añadir las comisiones.
Vale, doy por respondido.
Gracias. No me extraña que emigre el 99% de vendedores.
¿Y tener que encarecer los precios por culpa de Paypal sí lo ven bien los compradores?