cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo recuperar una comisión de ebay de un artículo no pagado y que ha sido retirado por ebay????

movilesyfundas
Usuario de la Comunidad

Tenía un artículo vendido cuyo pago no ha sido recibido pero posteriormente a la venta ebay retiró mi anuncio  y sigo sin recibir el pago. Cómo puedo recuperar esa comisión que me ha cobrado Ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es al reves, te devuelven la de venta pero no la de publicacion, puedes mirarlo en tu cuenta.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No te van a devolver nada de nada si el articulo fue retirado por ebay  porque infringio las normas, y en este caso no te devuelve nada ni puedes abrir casos de impago ni cosa que se parezca porque el articulo ha sido retirado de ebay, el numero de articulo ya no existe y las opciones del sistema ya no estan disponibles o estan desabilitadas.

De todos modos puedes enviar a ebay una solicitud de devolucion de comisiones en el siguiente enlace y asi prueba y ves si el sistema sigue habilitado para reclamar las comisiones.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2001&rcode=BI%25A00258&subject=Solicitar%20...

movilesyfundas
Usuario de la Comunidad

no, estás equivocada, la de venta no la devuelven porque ni siquiera te dejan abrir el caso de articulo no pagado.... estoy llamando a ebay, ya lo comentare aqui...

movilesyfundas
Usuario de la Comunidad

Devuelven las comisiones de publicación pero no las de artículos que hayas vendido no pagados

anastasiaflor
Usuario de la Comunidad

Si te lo han retirado ya te devuelven las comisiones automáticamente. Te lo dice en el mensaje que has recibido sobre dicha suspensión.

Hacer una pregunta