cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMPRADOR SOSPECHOSO?

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

Hola.
Solo llevo 4 meses por ebay y como la experiencia era satisfactoria como compradora, me he decidido a vender cosillas que ya no utilizo y asi hago limpieza en casa de cosas que todavia son utiles y da pena tirarlas a la basura. Seria antiecologico...!
Tengo en venta un articulo que ha recibido una puja, y al mirar el comprador veo que tiene 0 votos, que esta dado de alta en ebay desde 2008 y no ha relizado ninguna transaccion ni pujas, ni nada....y encima se hace llamar "particular9475". No os parece sospechoso?
Creeis que deberia ponerme en contacto con él? Y que informacion le pido?
Si en el anuncio no indicaba nada, ahora puedo ponerle alguna condicion como pagar por paypal obligatoriamente?
Pagar por paypal minimizaria los riesgos de posible fraude?
 O directamente rechazo la puja o finalizo el anuncio que creo que es una forma de no tener que venderselo a esa persona?
Vosotros os fiariais?
Se que son muchas preguntas por lo que quedo muy agradecida por vuestras preguntas.
Gracias y saludos...

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No has de pedirle nada.....mientras el pago sea por paypal estarás protegida tú.....y el comprador.

transtruke
Usuario de la Comunidad

Yo no te compraría nada, por que cargas todo el valor del artículo en el envío y debes de saber que 35 eurillos por un paquete azul es algo CARO

 

Primero estas obligada a aceptar paypal.

 

Segundo. si hay una reclamación el vendedor solo está obligado a pagar el precio del articulo y no los gastos de envío, con lo cual no te compraría.

 

Por si acaso..

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ah, otra cosa.....vigila los gastos de envio, ya que incumplen las normas de ebay y te podrían suspender la cuenta.......B-)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me parece que lo tuyo no es vender en ebay....

Si vamos con miedos y desconfianzas mas vale que tires tus cosas al contenedor.

Que conste que esto te lo digo como vendedor veterano de ebay...

Me da exactamente igual que un comprador tenga 2705 votos que -1....lo que importa es una buena comunicación y que la transacción acabe sin problemas.

Precisamente uno de mis mejores compradores tenía -2 votos cuando empezó a comprarme cochecitos hace un año......B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y no hace falta la excusa del ecologismo para vender trastos

transtruke
Usuario de la Comunidad

blueandred2010, perdona si he sido un poco brusco, pero es así, aunque he visto tus anuncios mejor y pones que devuelbes los gastos de envío "si se produjera un extrabio"

 

Ahora que has salido en el foro, yo que tú, iria cambiando los anuncios ya que por estos lares suele haber un poco de inspección por parte empleados de ebay y te pueden eliminar los anuncios. OjO

 

Espero que tengas muchas ventas...

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

TRANSTRUKE, no tenia ni idea que en caso de reclamacion no se devolvian los gastos de envio!!! He aprendido algo que me parece muy importante. Gracias. Cambiare mis proximos anuncios en base a esto y por lo que dice Jordi.
Saludos

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

Jordi, llevo poco tiempo y estoy modificando mis anuncios en base a disminuir los gastos de envio.....aunque lo hace mucha gente y por eso creia que no importaba. Gracias por el comentario. 

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

Gracias, Jordi...se que todos hemos empezado alguna vez con 0 votos....no es desconfianza, es ser novata en esto y quiero aprender cuando es algo normal o no....y este pujador me parece "rarillo". Le mandare un mensaje....crees que si acepta pago por paypal es que mis sospechas eran infundadas? Que otra informacion le puedo pedir para estar mas segura?
GRACIAS.

Hacer una pregunta