cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar de coste de envios fijo a calculado por eBay y costes de envio complejos

Qué tal.

Llevo ya un par de días dándome cabezazos contra la pared porque no encuentro la manera de cambiar de coste de envío fijo o establecido manualmente por el vendedor (o sea por mí), a calculado por eBay. La aplicación la necesito más que nada porque en breve espero poder vender a todo el mundo y los gastos de envio a países fuera de Europa se me hacen dificiísimos de adivinar (aduanas, etc), ergo tenía la esperanza de que eBay sea capaz de calcularlos al menos aproximadamente, y a partir de ahí ir aprendiéndomelos de memoria.

A propósito. Me he fijado que cuando voy al portal norteamericano o el inglés muchos de los anuncios que allí figuran ya tienen toda la parafernalia de gastos estipulados para los envios internacionales a países remotos/singulares. ¿Cómo hacen esos anuncios? ¿Esos que veo son costes fijos, determinados por los vendedores, o calculados por eBay? Si son fijos, ¿de dónde sacan la información exacta de los costos potenciales de aranceles, impuestos indirectos, impuestos por retención en aduanas y demás? Todo lo que yo he encontrado al respecto son valores a modo de ejemplo, como si fuera imposible determinar los importes con exactitud (¡y cuántos y cuáles de ellos)

Tengo un cacao brutal con el tema de los gastos de envio de los, valga la redundancia, envios que se complican o han de pasar muchos trámites. No hago más que leer documentos al respecto y no me aclaro nada. En fin.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • La aplicación la necesito más que nada porque en breve espero poder vender a todo el mundo y los gastos de envio a países fuera de Europa se me hacen dificiísimos de adivinar (aduanas, etc), ergo tenía la esperanza de que eBay sea capaz de calcularlos al menos aproximadamente, y a partir de ahí ir aprendiéndomelos de memoria.L

Llevo muchas politicas de envío y nunca he visto eso de que Ebay calcule las tarifas... Eso es trabajo del vendedor, no del portal ni del comprador.
    Pongamos que envías por Correos Certificado, por poner un ejemplo. No hay precios específicos para cada pais, el tema va por zonas. Nacional, Europa y Resto de Paises. En tu política pones tres tarifas distintas para ese grupo de paises.
  •   ¿Esos que veo son costes fijos, determinados por los vendedores, o calculados por eBay? Si son fijos, ¿de dónde sacan la información exacta de los costos potenciales de aranceles, impuestos indirectos, impuestos por retención en aduanas y demás? Todo lo que yo he encontrado al respecto son valores a modo de ejemplo, como si fuera imposible determinar los importes con exactitud 

Eso es el Global Shipping Programa o Programa Global de Envíos. Eso lo lleva una subcontrata de Ebay y solo funciona en EEUU o Reino Unido... Y no lo recomiendo. Esa empresa es la que importa a Europa todos los paquetes en un mismo contenedor y es quien gestiona la aduana en Reino Unido.
    Pero los gastos de envío normales los pone el vendedor.

De todas formas, y por no chafarte la guitarra, aun te faltan dos votos para poder vender en todo el mundo. Y como particular sin tienda es muy complicado posicionarse en los buscadores de los otros Ebay.

Saludos Robot guiño

Hacer una pregunta