el 09-12-2014 08:35
Buenos dias:
Algunos compradores no pagan, en eso tengo experiencia, pero otros simplemente se arrepienten de lacompra y quieren devolver el artículo. En mi caso me dijeron que tenía dudas de la autenticidad de un artículo que a todas luces es autentico.
Para evitar problemas quedamios en cancelar la transaccion en el centro de resolución, pero el comprador dio no a la cancelación,
por tanto Ebay da por resuelto el caso y a mi me cobra la comision (40 euros y Paypal 21,5 euros).
El comprador dice que se equivocó y reclama el dinero nuevamente.
¿Que consejo me dais?
1. Que devuelva el dinero por transferencia y pierda las comisiones y confie en que me devuelva el articulo.
2. Que no devuelva el dinero y me exponga a un voto negativo.
Agradecería la respuesta de quien pueda ayudarme
Otros foreros con más experiencia que yo te comentarán más cosas, pero te digo que no se te ocurra devolver el dinero sin recibir el artículo de vuelta.
El artículo debe enviarse siempre primero, certificado, y en ese momento el vendedor debe devolver el importe. NO cambies ese orden, es además el orden que pide ebay en sus resoluciones. El envío es por cuenta del comprador, siempre.
Y un consejo: no mandes cancelaciones a nadie que no veas de absoluta confianza, porque te pasará lo que te ha pasado. 40 euros que no podrás recuperar.