el 09-12-2014 08:35
Buenos dias:
Algunos compradores no pagan, en eso tengo experiencia, pero otros simplemente se arrepienten de lacompra y quieren devolver el artículo. En mi caso me dijeron que tenía dudas de la autenticidad de un artículo que a todas luces es autentico.
Para evitar problemas quedamios en cancelar la transaccion en el centro de resolución, pero el comprador dio no a la cancelación,
por tanto Ebay da por resuelto el caso y a mi me cobra la comision (40 euros y Paypal 21,5 euros).
El comprador dice que se equivocó y reclama el dinero nuevamente.
¿Que consejo me dais?
1. Que devuelva el dinero por transferencia y pierda las comisiones y confie en que me devuelva el articulo.
2. Que no devuelva el dinero y me exponga a un voto negativo.
Agradecería la respuesta de quien pueda ayudarme
Si el comprador decía que no era auténtico, era él quien tenía que abrir un caso de artículo distinto a la descripción, no para evitar problemas, llegar a la cancelación de la transacción que sólo se decide una vez se haya terminado con la devolución: artículo devuelto por el comprador por c. certificado y reembolso del importe total. Entoncés si tiene sentido enviar una solicitud de cancelación para recuperar las tarifas de ebay y paypal. Te has metido en un jardín tremendo con el riesgo de una valoración negativa, la verdad.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |