cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de transacción y voto negativo

mukito.154
Usuario de la Comunidad

Buenos dias:

Algunos compradores no pagan, en eso tengo experiencia, pero otros simplemente se arrepienten de lacompra y quieren devolver el artículo. En mi caso me dijeron que tenía dudas de la autenticidad de un artículo que a todas luces es autentico.

Para evitar problemas quedamios en cancelar  la transaccion en el centro de resolución, pero el comprador dio no a la cancelación,

por tanto Ebay da por resuelto el caso  y a mi me cobra la comision (40 euros y Paypal 21,5 euros).

El comprador dice que se equivocó y reclama el dinero nuevamente.

¿Que consejo me dais?

1. Que devuelva el dinero por transferencia y pierda las comisiones y confie en que me devuelva el articulo.

2. Que no devuelva el dinero y me exponga a un voto negativo.

Agradecería la respuesta de quien pueda ayudarme

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

Si el comprador decía que no era auténtico, era él quien tenía que abrir un caso de artículo distinto a la descripción, no para evitar problemas, llegar a la cancelación de la transacción que sólo se decide una vez se haya  terminado con la devolución: artículo devuelto por el comprador por c. certificado y reembolso del importe total. Entoncés si tiene sentido enviar una solicitud de cancelación para recuperar las tarifas de ebay y paypal. Te has metido en un jardín tremendo con el riesgo de una valoración negativa, la verdad.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos