el 27-11-2013 18:29
Hola amigos.
Ante todo gracias a los que se esfuerzan en ayudarnos a los que empezamos.
He tenido un par de ventas impagadas, esperé pacientemente y finalmente me decidí a abrir los correspondientes casos por impago, que a su debido tiempo cerré. Ebay me abonó las comisiones. Todo correcto.
Acabo de recibir un mensaje de uno de los compradores, exponiéndome las razones por las que no pudo atender el pago y el deseo de regularizar la situación, es decir que le comunique dónde debe enviarme el dinero, el cuál una vez recibido le permita que ebay le retire la amonestación. Por mi parte le he contestado que me informaría de cómo se resuelven estas situaciones de acuerdo con las políticas de ebay. Me gustan las transacciones serias y beneficiosas para ambas partes.
Bien, en estos casos qué suele hacerse ?
Un cordialísimo saludo y gracias por vuestra ayuda.
Ebay en ocasiones retira las amonestaciones por impago si el usuario no es reincidente, pero para ello debe ponerse en contacto con atención al cliente.
Que explique su problema y puede que se lo retiren. Pero si solo tien un caso de impago no debería preocuparse porque aun no se le puede bloquear por parte de lso compradores, se necesitan al menos dos impagos en el historial y para bloquear la cuenta se necesitan mas de tres.
Para resolver lo de tu compra, simplemente deberá volver a comprarte ese artículo si aun lo tienes a la venta.