cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cliente reclama demasiado, que hago?

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Hola, en resumen... un cliente ha comprado un portatila averiado y ahora lo ha recibido, y en 2 dias me manda que en el anuncio ponia que solo tenia la pantalla estaba rota, y el dice que hay mas cosas rotas como el disco duro. Entonces segun el la descripcion estaba erronea, le ofreci 3 ofertas sobre mis otros productos llegando hasta 40% de descuento para recompensar su perdida. El me decia que le mandase otro disco duro  y estamos en paces, le dije que no podia hacer eso por que no tenia y comprarle uno no lo voy a hacer. Me amenazo con denuncias de ebay. Por ultimo aun que no hago devoluciones ponia en el articulo.. le puse:



Hola,

Le pedimos disculpas señor David, ha habido un error en su envió, el portátil averiado que ha comprado esta mas averiado de lo previsto, si no esta satisfecho con su producto lo entendemos y aceptamos su devolución. En el caso contrario interpretamos que esta satisfecho con el producto y el caso se cerrara automaticamente.

Muchas gracias por su comprension, que tenga una buena noche.





Y lo que ell me respondio:

 

pues nada tu alla.

 


____________________________

 

Esta persona me saca de mis casillas, me va diciendo cosas que participa en blogs de quejas, que me va a denunciar en todas partes.. y yo que se que tonterias! quisiera saber ha quien daria la razon ebay? le pedi disculpas y le di todas las soluciones (menos la de comprarle un nuevo disco duro :S) y ahora me dice eso. Puedo estar tranquilo ? si me denuncia o me pone boto negativo que debria de hacer?

 

Si el portatil tiene mas cosas rotas, lo reconocere y le ofresco darle la devolucion de su producto, pero no quiere, le hago una oferta del 40% en un portatil averiado y tampoco lo quiere, le hice un 10% de descuento en cualquier producto que me compre nada, y hasta le dije que le ayudaria a reevender el portatil, y nada...

 

Soy novato en esto, y me toca este caso que tela también!

 

Un comentario de alivio estaria de lujo. agradesco mucho su tiempo! GRACIAS!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Por cierto, si os fijáis en la foto del portátil se ve reflejado en la pantalla al que las tomó, imagino que nuestro amigo de_fabrica, enseñando su musculoso torso.

 

http://2.bp.blogspot.com/-1JI9yke9w70/UCEnEzdR1SI/AAAAAAAAG2s/rtIQYG3YqUY/s640/P1011770.TIF

 

http://3.bp.blogspot.com/-R8a0kS5QunI/UCEo3WKSPBI/AAAAAAAAG28/72IL9OjEyKs/s640/P1011772.TIF

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y como te compren el Asus "para desguase o piesas" por 1 euro + 99 de envío verás...

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

En mi opinión, y sé que esto no soluciona tu caso, pero lo digo para futuras veces, etc. tu descripción del portátil era muy mejorable. Pones efectivamente que la pantalla está rota pero no dices nada sobre lo demás, y alguuno puede (de buena o incluso de mala fé) entender que todo lo demás está bién.

Yo creo que deberías haber puesto lo de la pantalla y añadir que desconoces el estado de los demás componentes, que no garantizas el funcionamiento de ninguna pieza. Pero claro, así a lo mejor se vende por menos dinero. Es lo que tiene.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y curioseando un poco, me puedes decir que significa el precio de este articulo.

 

 

http://www.ebay.es/itm/280938898196

el_jonan
Usuario de la Comunidad

puedo estar equivocado, ahi mucho listo, y lo mas seguro que cogeria la pieza que a el le interesaba y devuelta al vendedor. Por lo tanto su problema resuelto. Claro que no se esperaba que el vendedor se enrocase, ya que muchos vendedores se bajan los pantalones con dichos compradores fraudulentos

 

ahora que este teclano se come palabras:^O

el_jonan
Usuario de la Comunidad

puedo estar equivocado, ahi mucho listo, y lo mas seguro que compraria la pieza que a el le interesaba y devuelta al vendedor. Por  lo tanto su problema resuelto. Claro se esperaba que el vendedor se enrocase, ya que muchos vendedores se bajan los pantalones con dichos compradores fraudulentos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mira, por decírtelo claro: has recibido un voto negativo porque como vendedor eres un chapucero

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por las respuestas, desde luego he recibido el boto negativo. No entiendo por que  me puso el voto negativo si le ofreci muchas soluciones! y he reconocido mi error, no contaba que estubiera rotas mas cosas..

 

El tema de 1 millon de euros de precio para juegos, es una estrategia de marketing, ya que ebay cobra 0.60€ para destacar tu anuncio, de esta manera solo em cuesta 0,05€ y la verdad que llama muchisimo más la atención! 🙂

 

Gracias por todo, me ha abierto un expediente de esos el cliente! grr... haber como va

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que te devuelva el producto y posteriormente le devuelves el dinero. En principio los gastos de vuelta a cargo del comprador.

Estos es lo que va a exijir paypal o ebay para solucionar este asunto.

El voto es seguro, Negativo y contra eso no tienes nada que hacer. Con un poco de suerte si escribe texto con insultos o amenazas, ebay  retirara el voto

Hacer una pregunta